Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Deportivo Ceutí vence al Nazareno en un gran partido y ya es campeón


El Deportivo Ceutí ha derrotado este sábado por 5-3 al Nazareno, segundo clasificado en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, y se ha proclamado matemáticamente campeón a falta de cuatro jornadas para que termine la competición. Caballas y sevillanos han disputado un partido muy intenso y reñido, con un juego más vistoso en la primera parte, en la que los de Rachid Ahmed han cimentado el triunfo al conseguir dos goles de ventaja (4-2).

En el segundo periodo, el equipo sevillano ha conseguido acercarse en el marcador con un tanto del ceutí Manu Martín, pero Pipo hizo luego el 5-3, a la postre definitivo.

Jugadores, técnicos y directivos del Deportivo UA Ceutí festejan el título conseguido a falta de cuatro jornadas

Los jugadores del Deportivo Ceutí, manteando a su entrenador, Rachid Ahmed

El Deportivo mantuvo el control hasta el final ante un rival que, a falta de 4 minutos, pasó a atacar con cinco, aunque sin resultado.

Con el triunfo de este sábado, el Deportivo, que se mantiene invicto -21 victorias y 1 empate- alcanza los 64 puntos, por los 50 del Nazareno. Si el CD Puerto gana este sábado en Dos Hermanas al Cuore, recuperará el segundo puesto.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 5: Mezkini, Álex, Iván, Mohamed, Pipo –cinco inicial-; Cristian, Sufi, Oulad, Hamza, Filali y Mohamed Mizzian.

Nazareno FS, 3: Adrián, Gómez, Manu, Álvaro, Pablo –cinco inicial-; Raúl, Javier, Sosa, Óscar, Labrador, Carlos y Cabrera.

Árbitros: David Carmona Galán y Álvaro Hernández Pérez (Ceuta). Han amonestado a los locales Mezkini y Álex.

Goles: 1-0. Mohamed (3’). 2-0. Iván (8’). 2-1. Gómez (15’). 2-2. Gómez (16’). 3-2. Iván (17’). 4-2. Oulad (19’). 4-3. Manu (27’). 5-3. Pipo (31’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!. ¡¡OS LO MERECÉIS!!. HABÉIS HECHO HISTORIA EN EL FÚTBOL SALA DE CEUTA. HA GANADO UN EQUIPO. PODEIS ESTAR ORGULLOSOS.
    Felicidades también al C.D. Puerto por la temporada realizada, aunque esto no está aún acabado y tenéis que seguir luchando por el segundo puesto y dejar al fútbol sala de Ceuta donde se merece: los dos equipos en lo más alto.

  2. Juanma a ver si te enteras, te explico que han quedado campeones a falta de cinco jornadas .
    Que son campeones habiendo derrotados a todos te explico campeones tontito .
    Ahora que cierren las puertas y tú quédate donde quieras .

  3. Donde están los seguidores detractores del equipo, donde están los impresentables , donde están donde están .
    Uuiiii el Betis ha venido a venido a Ceuta a Ceuta creyendo que iban a ganar a los mejores y se fueron con el rabo entre las piernas .
    Uuiii cerró reyes le metió 7 al Betis 7 . Pues jugador 5 del Ceuti y 7 deCerró Reyes sin 13 que saquito llevas .
    Tu seguirás allí peronitris aquí el próximo año con su papaisimooooo que siga rajando del
    Ceuti pero jugará en la regional .
    Que vamos a hacer esto es carrera de fondo no de velocidad .
    ENHORABUENA CEUTI ............ otros van a mamar pero bien

  4. Gracias al anfitrión, familia directa de dos jugadores del Puerto, que nos acompañó en todo momento y apoyó a nuestro equipo. Le da igual quedar segundo que quedar tercero. Todo un caballero.

  5. Enhorabuena al equipo y sobre todo al segundo entrenador, hombre sabio en este deporte, desde que el equipo del puerto le metió 10 a 0 en cadete no había podido celebrar nada deportivamente. Ahora este segundo entrenador dirá que alguien de afuera tal y tal y tal.

  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJA........
    Betis Nazareno y anónimo .
    Vivir de recuerdos JAJAJAJAJAJAJAJA .......
    Que me gustaría que contestara pero sé que no lo hará.

    Nota :
    Repasa tú comentario SENECA.
    Se escribe ( de fuera ) NO ( de afuera ) pero bueno me imagino que sabes mucho más que el de todo .
    ASÍ TE VA.......

  7. Seguidor no decías que donde estaban los detractores , los impresentables pues ahí empiezan a sacar eso que tienen los toros y que pinchan.
    CEUTI CAMPEÓN .
    Hecho histórico en Ceuta CEUTI CAMPEÓN .

  8. Paliazooooon del ceuti al nazareno , no hay rival en esta competición para el Deportivo Ceuti , el puerto muy débil para estar en segunda posición. El quitento es muy fuerte y los jugadores de banquillo muy buenos. Apenas se nota el contraste. Título más que merecido

  9. Un poco de respeto a los chavales, "Puerto". Que vayan a comer del fútbol o no, que trabajen o no, que estén en el paro o no. Ese no es tu problema y nadie sabe lo que va a pasar. Particularmente les deseo lo mejor del mundo tanto a ellos como a todos los chavales de su edad. Tu problema es mucho más gordo y de difícil cura. Eres mala persona, o, mejor dicho, tienes muy mala leche.
    Lo que nadie va a quitarles es la experiencia, la ilusión y la felicidad del momento.
    Y a tí, lo que nadie va a quitarte, es la desgracia que tienes encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.