Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-12) El Caballa sufre una dura derrota ante el Sevilla que lo aleja del ascenso

El Caballa ha mostrado poca actitud ante el Sevilla

El CN Caballa ha sufrido una dura derrota este sábado en su piscina ante el CW Sevilla por 5-12 que puede haberlo dejado definitivamente sin opciones de luchar por el segundo puesto, que da derecho a disputar la promoción de ascenso a División de Honor, aunque este no era en principio el objetivo del club ceutí. Con una defensa blanda y un ataque espeso, el Caballa se ha visto superado por el conjunto sevillano.

A la espera de que se completa la 18ª jornada, el Caballa queda a seis puntos del Sevilla, segundo clasificado, cuando restan cuatro partidos por disputarse de la competición regular.

Para el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, ha sido el “peor partido del año, sin duda. Nos faltó actitud ante un rival que no perdonó, al contrario que nosotros. Estuvimos faltos de ideas. Tendremos que trabajar duro la semana que viene para intentar recuperar nuestro juego y la confianza del equipo”.

El Acuasport Tenerife Echeyde ha ganado por 9-14 al Granollers y ya es equipo de División de Honor, al aventajar en 13 puntos al CN Sant Feliú a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

Ficha Técnica

C.N. Caballa, 5: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Luis Ragel, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (1), Juan Ramón León (1), Paco Molina (1), Alejandro Aguilar, Enrique Pinazo, José Manuel Martínez, Alberto Gómez, Gonzalo Campos (1) y Alberto Pérez.

CW Sevilla Emasesa, 12: Pablo López-Sáez (1), Herve Cohat (2), Víctor Calderón (3), Alfredo García, Miguel Ángel Ramos, Francisco Javier del Pino, Juan José Tomillo, Ignacio Zabala (1), Alberto Mora (1), Álvaro Pérez de Vargas (4) y Alfonso López-Sáez.

Árbitros: Ernest Iñesta y Pau Segurana (Fed. Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª Jornada de la Primera División Masculina de Waterpolo, disputado en la piscina del pabellón ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 1-3, 2-2, 1-3 y 1-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.