Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-4) El Bahía de Ceuta supera al Deportivo Ceutí y se proclama campeón cadete

El Bahía de Ceuta y el Deportivo disputaron un encuentro entretenido con seis goles y muchas ocasiones

El Bahía de Ceuta ha conseguido el título de Liga en la categoría cadete de fútbol sala tras vencer por 2-4 al Deportivo Ceutí en un encuentro en el que llevó la iniciativa en el marcador y supo aprovechar sus ocasiones. Ambos equipos llegaban igualados a puntos en la clasificación a la penúltima jornada, y el ganador se proclamaría matemáticamente campeón, según informa el departamento de prensa de la FFCE.

El partido comenzó con goles para ambos equipos. El primero en anotar fue el Bahía que aprovechó una salida de presión para que Smail hiciese el primer gol cuando se cumplía el segundo minuto. Sin embargo, los deportivistas volverían a hacer tablas en el marcador dos minutos después gracias a un tanto que se fabricó Sergio tras un robo de balón a Pablo Pérez y batir por bajo a Pablo Astorga.

El partido, con el título en juego, se disputó en la pista de 'La Libertad'

Tras unos minutos de mucha igualdad e intensidad en el juego de ambos equipos, Smail volvió a adelantar al Bahía con un gran disparo cruzado desde banda. Con el 1-2, el meta Pablo Astorga realizó buenas intervenciones a disparos de los deportivistas Ibrahim y Mohamed, salvando a su equipo del empate.

En la recta final del primer período, Pablo Alamillos anotó el 1-3 tras una serie de rechaces dentro del área que recogió el futbolista del Bahía de Ceuta para ampliar la renta de los suyos que llegarían al descanso con ventaja de dos goles.

El Deportivo Ceutí peleó hasta el final pese al 1-4 en la segunda mitad

Hat trick de Smail

En la reanudación, el Bahía de Ceuta se aprovechó de un fallo de concentración defensiva del Deportivo Ceutí en una acción de saque de esquina en la que Smail marcó el 1-4 llegando en el segundo palo.

Los jugadores entrenados por Rachid Ahmed lo intentarían pero se encontraron con una gran defensa rival así como con las acciones de Pablo Astorga que realizó varias paradas de mérito. Mientras, el Bahía esperaba sentenciar el partido al contragolpe.

Los jugadores del Bahía celebran el título de campeón de la Liga cadete de fútbol sala

Serían los deportivistas quienes en la recta final acortasen distancias en el marcador con un gol de Mustafa a pase de Sergio. Sin embargo, no sería suficiente y ya casi no restaba tiempo efectivo para la remontada.

Al final, victoria del plantel entrenado por José Ramón ‘Taconi’ que se alza con el título de la categoría cadete de la modalidad de fútbol-sala tras una temporada muy igualada con el Deportivo Ceutí. El Bahía de Ceuta será el representante ceutí en la categoría cadete en el Campeonato de España de clubes de fútbol sala que se celebrará en el mes de junio.

Ficha técnica

Julio Gallardo junto a los capitanes del Deportivo y el Bahía de Ceuta

Deportivo Ceutí: Dani, Ying, Mustafa, Sergio y Mohamed. También jugaron Suli, Nadir, Ibrahim, Ilias y Buchair.

Bahía de Ceuta: Pablo Astorga, Pablo Alamillos, Smail, José Mari y Pablo Pérez. También jugaron Santi, Sufian, Ivars, Anuar, Chico, Nico y Rafa.

Árbitro: El ceutí Julio Gallardo Sarabia. Mostró cartulina amarilla a Pablo Astorga y Nico por el Bahía de Ceuta y a Sergio por el Deportivo Ceutí.

Goles: 0-1 (minuto 2): Smail; 1-1 (minuto 4): Sergio; 1-2 (minuto 8): Smail; 1-3 (minuto 17): Pablo Alamillos; 1-4 (minuto 26): Smail; 2-4 (minuto 46): Mustafa.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga cadete de fútbol sala disputado en el polideportivo ‘La Libertad’.

Fotos: FFCE

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.