Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Luis de Camoens cae ante el Monachil y certifica el descenso de categoría

El equipo naranja reaccionó en la segunda parte, pero no le dio para sumar. Juanma

El Camoens ha perdido por 1-2 ante el Monachil 2013 y a falta de tres jornadas está descendido matemáticamente. El partido se ha complicado mucho en la primera parte con los goles de Eli en propia puerta, en una jugada en la que Lidia ha fallado al golpear el balón, y Paula. En la segunda mitad el Monachil se ha quedado con diez en el 58, Isa ha marcado el 1-2 tras un libre indirecto dentro del área y ha fallado un penalti. El equipo granadino también ha dispuesto de una pena máxima que ha parado Lidia.

El partido se puso cuesta arriba para el Camoens cuando Eli cedió el balón a su portera, el balón hizo un extraño y acabó en la portería defendida por Lidia, que ocupó el sitio dejado por Silvia, titular en todos los partidos del campeonato. Con el 0-1, el equipo de Rafa Rubio intentó rehacerse, pero le costaba llegar al área visitante y encima para empeorar la situación, un contraataque del Monachil lo culminó Paula en el 39 con un disparo cruzado.

Tras el descanso, el Camoens realizó un cambio al entrar Reichel por Cristina Camuñez con problemas físicos. Las ceutíes, con Rocío y Nadia en ataque y Raquel de enganche, trataron de meter al Monachil en su campo para buscar un gol que les diera vida. Salvador Alcaraz Yáñez, que sustituyó al designado Jalid Mohamed Riani El Khassan, expulsó a Sonia en el 58 por doble amarilla.

Once del Luis de Camoens ante el Monachil 2013. Rafa Báez

El Camoens acortó distancias en el marcador en el 68 cuando el colegiado ceutí señaló un libre indirecto dentro del área por cesión a la portera. Isa puso el 1-2 en el marcador. Este gol espoleó a las ceutíes que pudieron empatar en el 85. Penalti por mano de una defensora granadina, que lanza Isa, desvía Lucía, y el rechace le cae a la jugadora del Camoens que estrella el balón en el larguero.

En el alargue Salvador Alcaraz indicó otra pena máxima, por mano de Mar dentro del área, que ejecutó Jessi y rechazó Lidia en una gran intervención. Con esta derrota el Camoens se despide de la Segunda División Femenina y el Monachil se queda a 4 puntos del Híspalis, que perdió por 6-0 ante el Granada, cuando faltan tres jornadas para que termine la Liga.

El Camoens jugó de inicio con Lidia; Cristina Camuñez, Irene, Eli, Mar; Rocío, Isa, Luli, María García; Raquel Atencia; Nadia. En el descanso Reichel entró por Cris Camuñez. El Monachil 2013 dispuso el siguiente once, Lucía; Poca, Paula, Canica, Carla, Laurita, Sonia, Mar, Vane, Babi y Mela. También jugaron en la segunda parte Paqui y Jessi.

Comentarios (45)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fuerte muy fuerte grupito ahora quien se ríe?? Un aplauso por cada humillación que habéis sufrido con todo lo buenas que erais que erais mejor que él carmelitas y no habéis tenido ni dignidad para acabar el grupito junto la liga, lo siento por las que no tienen que ver nada en esto pero grupito tiene lo que se merece hace 2y3 años burlas y burlas en el murube pues a la local, FUERTE MUY FUERTE!!

    • El 90% de las Carmelitas daban pena. Eran malas de cojones. El Camoens ha fichado a las peores, exceptuando a Isa. Jugadoras cómo ely, atencia o rocío que se creían máquinas, han demostrado ser jugadoras muy por debajo de este nivel. El Camoens es equipo de local.

    • Q yo sepa ni la ciudad,ni ffc, ni la directiva del camoens juegan corren en el campo ... vamos o a lo mejor entiendo poco de este deporte

  2. No hay que darle explicaciones a nadie, habéis echo lo que sabéis y habéis defendido a mas no poder ese escudo que llevais. Que hablen y que critiquen lo que quieran pero habéis sufrido, luchado y dado todo en cada partido. Esto no acaba aquí y no hay que bajar la cabeza así que arriba y a seguir en esta aventura aunque sepa amarga. Mucha fuerza.

  3. EXPLICACIONES????? Pero qué clase d explicaciones queréis??? Vergüenza os tendría que dar rajar de un grupo de personas que han luchado hasta el final por mantener la categoría..... ya estoy cansado de leer tonterías de si subvenciones y leches, cuando tenemos un gobierno q roba y n pasa nada, pero al caso que nos ocupa, estas niñas han dado el cayo y seguirá si dándolo hasta el último minuto del último partido, y de eso se escargaran el cuerpo técnico al completo y cuando digo al completo me refiero a todos...... por si queda alguna duda, lo que tenéis q hacer todos los que escribís por aquí es buscaros un hobbie o algo xk dais pena, reíros de unas niñas cm lo lleváis haciendo, una niñas que lo único q han echo a sido jugar e intentar dar lo mejor de ellas, solo espero que algún día os traguéis vuestras palabras xk sois lo peor, son gente de ceuta, no son mierdas ni mucho menos ADIÓS MUCHACHOS

    • Aquí las únicas que se rieron fueron el grupito de paquetes que no han sabido mantener la categoría y si sabían ir todos los domingos al murube a reírse de las carmelitas equipo que hasta una jornada antes en su quinta campaña en segunda tubo opciones de salvarse. Se cumplió lo que digimos a principio que esto no duraría.

  4. El año que viene a quien le toca? Hay que ir haciendo el equipo ya , buscar jugadoras y entrenador no hacerlo en octubre y noviembre , ahora ya terminan las ligas en cadiz y malaga y se puede reforzar el equipo campeon con 5 o 6 niñas con entrenadores de afuera que tienen experiencia n futbol femenino.no lo hace el ceuta? Porque no el femenino representa el nombre de la ciudad da igual sean niñas de cadiz jerez malaga algeciras , lo importante es un equipo de ceuta con 12 jugadoras de ceuta y seis o siete de la ñeninsula y competir competir y competir no que se rian de nosotros.

  5. Y al final, lo que la mayoría dijimos ha ocurrido... se nos criticará, insultará, pero... ahí están los hechos.

    Ahora sólo espero que Ceuta pueda tener una plaza el año que viene en segunda y que las jugadoras que han partcipiado este año estén en dicho equipo. Sea cual sea.

    Mucho ánimo a las niñas y al entrenador Rafa Rubio por haber intenttado levantar esto.

    Muy probablemnte dentro de unos años alguien de los que ha sido responsable de este desastre se arrepienta de sus hechos... pero la vida sigue, y el próximo equipo que sea ascienda( pollillas, ceuta united o rayo) no debe cometer los errores de este equipo.

    un saludo a tod@s

  6. Ex grajo. Fuerte muy fuerte.Akuna Matata . Vive y se feliz tanto llorar con las muchachas k ya no vale lo d años a tras . I mucho mas (fair play)...........

  7. ¿Pero que explicaciones darán los directivos?¿Pero que explicaciones DarÁ la ciudad? ¿Pero que explicaciones DarÁ la federación? Un equipo nuevo en la categoría que ha luchado hasta el final incluso teniendo a mucha gente en contra (80% del fútbol femenino que ya es triste). Si en lugar de criticar y criticar se hubiera apoyado más otro gallo habría cantado.
    Para fuerte lo vuestro.

  8. El día que alguien escriba aquí con su nombre dando la cara y diciendo verdades no mentiras e invenciones para hacer daño y despotricar del femenino habrá algo en condiciones

  9. Estoy seguro de que todas las críticas al Camoens vienen de la mano de la cúpula de Caca United, equipo que la jugadora de Sumo, la Sr Virginia quiere subir a segunda. Enteraros que no hay nivel en Ceuta para un nacional. De que nos vale tener un Nacional con 8 de fuera. Y las carmelitas tardó tanto en descender por muchos motivos. Juanma Alamillos desciende hasta al Madrid así que si queréis descender él es vuestro hombre.
    Virginia estas podrida y no engañas a nadie.

  10. El equipo que debe afrontar la segunda división es el Ceuta United, con Sandro y Juanma al frente. Es el único proyecto serio hoy por hoy.

  11. Porque nunca nadie nos ha explicado porque Biondi no ha llevado al Camoens ?? Y al United ??? Estaría bien explicar los verdaderos motivos, o almenos ni mentir para echar mierda.

  12. Viva el camoens, lloronas haber el año que viene si sacáis equipo dejar de rajar de la niñas del Camoens son las mejores . Todo el mundo a chupado de lasubvencion y las carmelitas también dejar de rajar . LLORONAS

    • Me encanta cuando me copiáis yo nunca diré nada bueno de esa banda desde que echaron a biondi y no lo dejaron trabajar sobre todo el grupito de amigas que iban de buenas y ahora sigue diciendo cosa con mi apodo que por lo que se ve no tienes conocimiento para ponerte un subnombre. A llorar la local.

  13. Madre miaaaa....!! Como os aburrís aquí no? Llevo todo el año leyendo vuestros comentarios. A día de hoy ya se confirmo el descenso de categoría, y mi pregunta es....En vez de apoyaros, ¿por que os echáis mierdas unos a otro?... cada año cada equipo tiene su momento (por desgracia), ya que no hay el nivel apropiado para disputarla, ¿el motivo? El orgullo de las jugadoras por su club y de los entrenadores que quieren ellos llevar al equipo en categoría nacional y solo se alegran de los males ajenos. Deberías de meditar bien antes de poner los comentarios y dejar vuestro orgullo a un lado.

    • El problema viene de años atrás el odio se creo por envidia de las chicas del grupito del camoens y su famoso ex entrenador que iban a mofarse de las carmelitas, ese grupito que iba de buenas en vez de ayudar preferían Telepizzas y celebrar la local que ganaban para reírse del carmelitas pues lo dicho quien siembra viento recoge tempestades encima no han tenido ni el valor para dar la cara alfinal de liga se fueron borrando cuando no acompañaban los resultados. Lo mejor de todo que de una que se mofaban ha sido su mejor jugadora y se ha partido la cara por el camoens más que el grupito que eran tan buena esa es I.L. La mejor del equipo sin duda .

      • Y mi pregunta es...si es un tema de niñas porque se mete usted entre medio? Entiendo que se critiquen entre ellas ya que entre camoens y carmelitas se crea la envidia, pero que usted "insulte", porque no consideo que sean insultos. De todos modos eso que usted dice de envidia deberia de saber mejor el significado. Y con respecto al tema de que no han sabido dar la cara, le recuerdo que en ceuta NINGUNA jugadora está al nivel de la categoría ni este año ni en años anteriores.

  14. Pero si Biondi se fue porque no podía hacerse ficha. Preguntale el motivo Ex cuervo tan amigo suyo que eres. No te interesa hablar de ese tema si fueses verdaderamente su amigo.

    • se fue porque no lo dejaban trabajar ni hacer lo que el quizo y si lo hubiesen dejado trabajar un 75% de la plantilla no estaria con ficha y mucho menos ninguna del grupo. pero claro ni delegado ni grupito de amigas permitian eso porque era muy buenas... A biondi no lo dejaron trabajar.

  15. Ex cuervo eres lo de lo peor que he llegado a ver por aquí , pones a las niñas por los suelos sin ser capaz de dar la cara como tú amigo duda que dijo hace algunas días quenno decía quién era pk podía peligrar su integridad física jejejejje , sois un maná de cobardes rastreros y no tenéis el valor de decir nada a la cara . Rezar para nunca se enteren de quienes sois pk os puedo asegurar que se os quitaran las ganas

    • Jajajajajajjajajaja me río en tu cara la di en su día y sigo iendo a ver el fútbol femenino después de amenazas y ahí me siento siempre con mis amigos de siempre a intentar ver algo de fútbol que da la casualidad que siempre juegan algo las de afuera y no las que van vestido de naranja. Pon tu nombre y apellido y después si quieres pídemelo Ami yo puedo poner antonio y llamarme juan.

  16. Este equipo lleva descendido desde la jornada 8. No sólo por los resultados si no también porque el equipo siempre ha dado sensación de poca seriedad. No se puede hace un proyecto serio con esas jugadoras, ya que muchas de ellas no están para jugar a ese nivel. Ves a Irene o Reichel, Belén, Mar, incluso Julia, Hana, Luli, jugadoras que ni mucho menos tienen el nivel. Después ves a otras como Ely o Atencia, que en Ceuta iban sobradas y que en esta categorías no irán ni tan siquiera una más. Ahora es de oportunistas rajar de este equipo, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que no tenían el nivel. También apuntar que desde el banquillo, de principio a fin, estaban nefasta mente dirigidas. Un saludo.

  17. Pues mientes con decir quién eres pk José López no eres , y a eso no le llamas ser cobarde ?? De quien se supone que te ríes si no das la cara para que puedan responderte ??? Eres un cagado y lo sabes y Dejas mucho que desear diciendo tonterías a diario pero bueno si así eres feliz me alegro por ti . Los valientes van de frente y las cosas a la cara siempre los cobardes como tú y 3 o 4 más que ahí por aquí a la espalda . Criticar e insultar y faltar en respeto en el anonimato es fácil y cobarde a las misma vez , decirlo a la cara y diciendo quién eres es de ser un hombre/mujer .

    • No soy nadie jajajajajaja pero sigo iendo a ver el fútbol con el mismo grupo como te dicho antes soy Quien dices que soy ahora sí te lo quieres creer bien sino pues hasta luego Mari Carmen. Y tú quién eres un valiente por poner antonio a secas? Yo me río del grupito que di nombres las mismas que se reían del carmelitas, al pasar eso yo lo guarde y ahora utilizo lo que las mandarinas hicieron en su día en vez de apoyar mofarse era la solución, pues ahora nos toca a nosotros. Aquí nadie optó por hermanarse y apoyarse se optó por la burla con su ex entrenadores pues sembraron viento recogen tempestades. Conclusión eso es lo que hay señor asecas.

  18. El entrador que ha acabado la temporada ha conseguido 6 puntos en 19 partidos , el otro entrenador con delegado en la sombra que según algunos es el destructor de todo y que se cree no sé que consiguieron 3 en 4 partidos ....... pero claro todo es culpa del mismo jajaja vaya tela .

    • Martin C. , mire usted los goles a favor/en contra del señor rafa Rubio versus delegado en las sombras. El equipo ha cambiado muchísimo, pero con lo que había no había para más.

      Los planteamientos de Rafa han sido más correctos. Y le pongo el ejemplo de los partidos contra el Granada ida y vuelta para que veas las diferencias.

      Un saludo

  19. BUENAS ESTABA CALLADO HASTA QUE ESTA TARDE ME HAN COMENTADO ALGO QUE ME HA GUSTADO "AL FINAL NO ERAS TAN MALO COMO DECIAN Y QUE SEPAS QUE TE HAN HECHO BUENO."-

    ESTO COMO NO SE CAMBIEN DE PENSAMIENTO POR PARTES DE TODAS LAS JUGADORAS TODO SE VA A IR A PIQUE Y DESAPARECERA EL FUTBOL FEMENINO HAY QUE UNIRSE Y DEJAR LOS PIQUES DE UNA VEZ POR TODA-

  20. Que se unan ??? Creo que tú eres el menos indicado para hablar de unión , que te dedicas a despotricar por las espaldas y soltar de todo de las niñas del Camoens y después pones buena cara y te haces el bueno preguntando que como les va que si suerte que si no sé que . Eres un hipócrita y te importa una mierda el fútbol femenino en general solo te preocupa el beneficio propio así que no vengas queriendo arreglar esto porque tú eres uno de los culpables

  21. Antonio que tu digas eso tiene guasa cuando te has pegado toda la temporada ofreciendote incluso gratis para llevar el equipo cuando no podias ni ver a la mayoria de las jugadoras, pero habria que preguntar a la directiva del Camoens porque nunca quisieron que llevaras el equipo y que bien te vendes jaja para la proxima temporada pero no solo hay que ser un buen entrenador hay que saber hacer grupo y unidad y creo que eso no lo conseguiste nunca en los equipos en los que has estado poer tu forma de ser y te conozco muy bien hemos hecho dos cursos juntos de entrenador

    • El al menos salvó al equipo en la primera vuelta... otros lo hundieron.... y lo del grupo... bueno ... el equipo subío solo de la provincial a 2 no? Mucha envidia es lo que veo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.