Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Goyu B cae ante el Recre en el último suspiro y se complica mucho la permanencia

El filial del Goyu ha batallado contra el Recre en un partido muy reñido. PSegura

El filial del Goyu ha perdido este domingo por 1-2 ante el juvenil B del Recreativo de Huelva, un rival directo en la lucha por la permanencia, en partido disputado en el Murube. Iván ha adelantado a los onubenses en el 10, Álvaro Lorente ha empatado de penalti en la segunda parte, pero un gol de Dani Asuero en el alargue ha dictado sentencia. El Goyu es penúltimo con 18 puntos, a 8 de la salvación cuando faltan cinco jornadas para el final del campeonato.

El Goyu B ha jugado con Pablo; Abdelaziz, Diego, Rubén, Iván, Álvaro Moya, Álvaro Lorente, Yacer, Mahfoud, Chaid y Juanqui. También Caliani, Nadir y José Miguel.

El partido se puso cuesta arriba para los locales muy pronto. En el 10 Iván adelantaba al Recre B que afrontaba este partido antepenúltimo con 20 puntos, dos más que el equipo de David Mena. Los ceutíes trataron de rehacerse, pero se marcharon al descanso con un preocupante 0-1.

En la segunda parte el encuentro cambió con el gol de penalti de Álvaro Lorente en el 56. El empate no le servía a ninguno de los dos equipos que buscaron el triunfo y, cuando la igualada parecía definitiva, llegó el gol de Dani Asuero en el alargue.

El partido, disputado en el estadio Alfonso Murube, lo pitó Jalid Mohamed Riani Khassan, asistido por Juan Carlos Vallejo Rodríguez y Omar Sabbani El Ouahabi, que amonestó a los locales Mahfoud, Álvaro Moya, Rubén e Iván.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este entrenador ha sentenciado al equipo de la jornada 1 y se ha cargado durante la temporada a muchos jugadores. Mucho que desear este entrenador

  2. Que raro que la prensa no ha dicho nada respecto al goyu de división de honor, se presento por sorpresa un delegado desde Madrid, para saber que ocurre con los dos equipos del goyu, en el Murube que juega con gatos, ,Pues este señor delegado desde Madrid en el descanso, empieza a pedir ficha y dni, loh pillo había gatos el equipo de Fuad le quitaran los puntos, la culpa la tiene el SR. GAONA Esto es de verguenza

  3. Bueno da igual, estar a 8 de la salvacion de igual,el objetivo es fomentar gatos, gente con mas de 25 años jugando con fichas de otros, gente de marruecos con 43 años, eso es lo que tiene tener entrenadores que entran por el aro, sin personalidad…

  4. Ridiculo me parece que eres un envidioso y este entrenador te tiene sin dormir.. en primer lugar esta mañana estuve viendo el partido y vaya lección de deportividad han dado los dos equipos con foto de ambos juntos. En segundo lugar han competido de maravilla tanto uno como otro . Y en tercer lugar vi unos chavales bastantes jóvenes jugando bien a fútbol y sobre todo compitiendo mejor todavía . Así que creo que lo tuyo es personal así que no seas tan cobarde y se lo dices a la cara

  5. Entrenador de la base. Lo q nunca se debe hacer es dejar a tu equipo cuando las cosas no van bien. Ahí es donde se demuestra el entrar o no x el aro. Lo demás no importa todo tiene solución. Los chavales son los q nunca se tienen q sentir solos.

  6. Anonimo, lo que hay que tener es huevos, y cuando te diga mohamed amar que pongas gatos, decir que no, y cuando viajes y pones a juagdores expulsados con otras fichas, no hecerlo, y que te sancionen 4 partidos a un jugador que no ha viajado por suplantar su ficha, es lo que es n o entrar oor el aro, y no tienes que irte tu, si fuera un equipo medio normal, el presidente deveria haberte echado ya en la primera vuelta por no cumplir los objetivos, que es la permanencia y que te dejes de rollos con el tema de formar, formar el que si no teneis ninguna base, ya te lo digo como expulsen al de fuad de la liga por lo de hoy y tu bajes ya me diras el alo que vienen la base que va a tener el goyu…

  7. En el goyu no quieren jugar los niños, ese equipo se tenia que llamar Castillejo, este periódico beta a la gente que escribe, verdad Navas tiene miedo, por eso no publicas, publicas lo que te interesa lameculo, del Goyu y de Luhay

  8. Dos cosas Juan, primero veta del verbo vetar es con v, y segundo este medio se reserva el derecho de emprender acciones legales contra usted por sus insultos.

  9. Este equipo tendria que haber sido para Romero pero como no pasaba por el aro lo echaron y me gustaria que algun dia Romero dijera el verdadero motivo de su marcha los chavales lo saben y como padre de jugador del goyu dire que con Romero hubiera ido mucho mejor y quizas si se hubiera conseguido el objetivo de la permanencia ademas es muy facil preguntar a los niños y ellos os diran lo que paso en marruecos y que dio lugar a la salida de este gran entrenador del equipo mi hijo lo poco o mucho que ha aprendido ha sido con este entrenador que sabia lo que tenia entre manos no los que hoy dirigen a los dos equipos.

  10. la realidad es que envidia al goyu ninguna . vergüenza es que haya ocurrido todo esto y que se le dé una subvención a un equipo que con los hechos acaecidos lo único que hacen es tirar el nombre de Ceuta y del Deporte ceutí . Sr vivas y vergonzoso es que usted lo permita año tras año con la subvención un dinero q sale del bolsillo de gente que amamos Ceuta y el deporte ceuti para que lo manchen de esta manera. Es una VERGUENZA

  11. Juan te has cagado cuando el señor Navas te ha dicho que te denuncia jajajajajajajy vienes a decir que no quieres que se manche el nombre de Ceuta jajajajja en fin hay que saber criticar pero no insultar y gracias al fútbol todos somos entrenadores y todos sabemos en fin

  12. Soy el entrenador del recreativo del liga nacional y me gustaría decir un par de cosas hablando de mi experiencia tanto en el enfrentamiento de ida como.el de vuelta
    La primera es felicitar al cuerpo técnico del goyu b , por su deportividad y su bien hacer con el equipo que entrena, ya que compite y transmite unos valores q son lo q importa en el futbol
    Y lo segundo dar las gracias a todos los asistentes y responsables del equipo por su trato.hacia nosotros y a la hora de ayudar a nuestro jugador cuando se lesiono, poniendo todos los medios para q nos sintiesemos como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.