Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: “No podemos sacar pecho porque todavía no hemos hecho nada”

Víctor González remata de cabeza en el partido del pasado domingo ante el Coria

La seguridad defensiva es, sin duda, una de las claves del rotundo cambio de dinámica de la AD Ceuta FC, que el domingo visita al Antoniano en Lebrija, donde buscará el repóquer de victorias para seguir remontando puestos en la clasificación. Víctor González, uno de los fijos en la zaga caballa, celebra el bueno momento del equipo, aunque considera que “no podemos sacar pecho porque todavía no hemos hecho nada”.

“El cambio de dinámica ha sido brusco y, aparte de los puntos, se ve en el juego. Ante el Coria fuimos una avalancha en la primera parte y el marcador se quedó hasta corto. Las sensaciones son muy buenas, el día a día en el trabajo es buenísimo”, opina.

A pesar del gran momento del Ceuta, que ha conseguido reducir de 12 a 5 puntos su desventaja con los puestos de ‘play off’ de ascenso, Víctor González se apunta al discurso de la prudencia y el partido a partido. “No tenemos que estar mirando los puntos, tenemos que seguir como estamos, partido a partido. Quién iba a decir hace seis o siete jornadas que a estas alturas íbamos a estar a cinco puntos. El trabajo está siendo magnífico, Juan Ramón nos tiene enchufados desde el primer día y ahora tenemos otra final el domingo, que iremos a intentar sacarla”.

Para el defensa sevillano del Ceuta, que Pablo Antón perdiera la imbatibilidad ante el Coria después de 627 minutos carece de importancia. “Fue una pena, sobre todo para Pablo por cómo fue el gol, pero fue lo de menos. Fue un gol sin importancia, sí quizás para el tema del récord, pero para nosotros fue un gol tonto que no fue ni fallo defensivo ni nada”.

Solidez defensiva

Víctor González destaca la solidez defensiva de todo del equipo como una de las claves de la fenomenal racha que ha situado al Ceuta como el mejor equipo de la segunda vuelta. “El equipo está muy bien en defensa, desde el primer delantero, y se trata de seguir enchufados para intentar escalar poco a poco”.

Víctor no oculta que esos números del Ceuta en la segunda vuelta invitan al optimismo. “Sobre todo por las sensaciones, que son bastante buenas. El equipo siempre mira a la portería rival y nos crean muy pocas ocasiones”, termina.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.