Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Usuarios del Campoamor vuelven a quejarse de las deficiencias en el pabellón

Las puertas de acceso al pabellón Antonio Campoamor atadas con cuerdas. Ceuta Actualidad

El pabellón 'Antonio Campoamor' vuelva a estar en el ojo del huracán. Si hace unos meses usuarios de esta instalación deportiva denunciaron que los extintores llevaban más de un año caducados, ahora las quejas se centran en los accesos al polideportivo, donde pueden encontrarse puertas sujetas con cuerdas, algo incomprensible cuando el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) cuenta en el 2017 con un presupuesto de 6,1 millones de euros.

Hasta hace poco más de un mes no se cambiaron los extintores del pabellón 'Antonio Campoamor', que han estado casi dos años caducados, en un clara demostración de la dejadez e irresponsabilidad del ICD, encargado del mantenimiento de este pabellón incumpliendo las más elementales normas de seguridad vigentes para los espacios con asistencia de público.

Por fortuna no ha habido que lamentar ninguna desgracia en el Campoamor donde los fines de semana se juegan un número considerable de partidos de baloncesto de todas las categorías, además de las actividades que tienen lugar el resto de días de la semana.

Los extintores permanecieron casi dos años caducados

El gobierno de Juan Vivas ha demostrado que el deporte no es una de sus prioridades ni existe una hoja de ruta, da la sensación que se trata de contentar a clubes y federaciones, pero es una realidad que las subvenciones no se ajustan a cuestiones deportivas ni al coste de los desplazamientos.

Si el consejero de Deportes tuviera que explicar en público las cantidades asignadas a los equipos que participan en categoría nacional, pasaría un mal rato, o tendría que faltar a la verdad.

Usuarios del 'Antonio Campoamor' han mostrado su malestar, según recoge Ceuta Actualidad, por algunas de las deficiencias que presentan las instalaciones. En concreto, la crítica se centra en los accesos al pabellón donde pueden encontrarse puertas sujetas con cuerdas y salidas de emergencia sin áreas de pánico.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hola, como empleado de mantenimiento quiero infórmate:
    1- Los extintores tienen la revisión con fecha del 2016, no de hace un mes como indicas.
    2 - La puerta de la imagen no es de emergencia por lo tanto no es obligatorio los antipático,
    3 - Y la cuerda que sujeta la puerta es para que no se cierre por el viento, si no te gusta este método, expón otro.
    Espero que te ayude esta información.
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.