Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un partido de sanción para Juan Ramón y Villatoro, y dos castigados en el Antoniano

Juan Ramón Martín celebra uno de los goles de la AD Ceuta FC el pasado domingo ante el Coria

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, no podrá sentarse en el banquillo el domingo en Lebrija en el partido que enfrentará a los ceutíes con el Atlético Antoniano. El técnico ecijano ha sido sancionado con un partido de suspensión por su expulsión ante el Coria. Villatoro, por su parte, ha sido castigado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Juan Ramón Martín fue expulsado por doble amonestación en el tramo final del encuentro ante el Coria CF tras un rifirrafe entre los banquillos de ambos equipos, con lo que ha sido sancionado con un partido de suspensión.

Esta es la segunda vez que Juan Ramón es sancionado desde su reciente vuelta al Ceuta. En su reestreno como entrenador del cuadro caballa, en el campo del Arcos, ya fue expulsado y le cayeron dos partidos de castigo.

El partido ante el Coria también ha dejado como secuela la sanción de un partido para Jesús García Villatoro por acumulación de amonestaciones.

También tendrá bajas por sanción el Antoniano. Se trata del delantero Pepelu, expulsado en el derbi de la pasada jornada ante la Lebrijana por doble amonestación, y el centrocampista Juanfran, en su caso por acumulación de amonestaciones. Igualmente ha sido castigado con dos partidos el preparador físico del equipo sevillano, José Manuel Estrada, por protestar al árbitro.

En el caso de Pepelu, segundo máximo goleador del equipo con 5 tantos – Jesús lleva 6-, el Antoniano presentó un recurso solicitando la anulación de la segunda tarjeta que le fue mostrada, pero ha sido desestimado por el Juez Único de Competición.

El Antoniano recibirá al Ceuta en una delicada situación, ya que se encuentra a solo 3 puntos del descenso, mientras que el conjunto ceutí, que es el mejor de la segunda vuelta, luchará por lograr el repóquer de victorias para seguir metido de llena en la lucha por los puestos del ‘play off’ de ascenso.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.