Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pozo: “Hay que dar el máximo hasta el final para limpiar la imagen de la primera vuelta”

Antonio Pozo, el pasado sábado durante el partido ante el Bujalance en el 'Guillermo Molina'

El portero de la UA Ceutí FS Antonio Pozo ha tenido protagonismo en los últimos partidos de los unionistas, saldados con triunfos ante Xerez Toyota Nimauto y Bujalance FS, respectivamente. “Llevamos una dinámica buena, Chito también está confiando un poco más en mí y el trabajo que estamos haciendo Abel y yo está dando sus frutos después de una primera vuelta complicada”, afirma el meta caballa.

Antonio Pozo reconoce que al final está jugando más de lo que esperaba en una temporada en la que llegó al equipo a última hora, procedente del Ciudad de Ceuta, tras la marcha de Sergio Murcia al fútbol sala francés (ahora juega en la competición italiana). “Esperaba compartir la portería con Abel, pero si el míster confía en uno, hay que dar el cien por cien. Si me da la oportunidad, tengo que aprovecharlo”, comenta.

El portero destaca la mejoría experimentada por los blanquinegros en las últimas jornadas. “El equipo está más compacto, los jugadores nuevos han cogido más confianza con el grupo y se nota en el campo”.

Pozo lamenta que a estas alturas el Ceutí ya no tenga nada que hacer en la lucha por el título, el objetivo de partida esta temporada. “El líder no ha fallado y es imposible cogerlo, pero vamos a intentar meternos en la Copa del Rey, que es nuestro objetivo ahora, y tratar de hacer lo máximo el siguiente año”.

El meta unionista espera seguir entrando en los planes de Chito y ayudar al equipo en lo que resta de campeonato. “Esperemos que el Peligros falle y podamos cogerlo. Tenemos que dar el máximo hasta el final de temporada, ganar todos los partidos, tanto en casa como fuera, y limpiar un poco la imagen que hemos dejado en de la primera vuelta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.