Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Nacho Torres, convocado por la selección sub-16 para jugar dos amistosos contra Portugal

Nacho Torres debutó el año pasado con la selección española sub-19 siendo cadete

El seleccionador nacional sub-16 de fútbol sala Fede Vidal ha convocado a Nacho Torres para disputar dos amistosos en febrero contra Portugal. El jugador ceutí abandonó el pasado verano las filas del CD Puerto para fichar por ElPozo Murcia, que apostó por este diamante del fútbol sala caballa para seguir puliéndolo en su equipo de la División de Honor Juvenil.

Nacho, pese a ser cadete, jugó el curso pasado con la selección sub-19 el Campeonato de España de selecciones territoriales proclamándose subcampeón.

La gran temporada de Nacho Torres no pasó desapercibida fuera de la ciudad y el joven jugador debutó con la selección española sub-19 en una concentración y partidos ante Portugal disputados en febrero del año pasado en Águilas (Región de Murcia).

Los encuentros del combinado nacional sub-16 se disputarán el 14 y 15 de febrero a partir de las 19:30 horas en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol. La concentración se desarrollará en la Ciudad del Fútbol entre el domingo, 12 y el jueves, 16 cuando los jugadores se marcharán a sus respectivos lugares de origen.

La convocatoria de 16 jugadores es la siguiente:

Borja Puerta (Catgas Santa Coloma)
Said Amar (Peña Real Madrid de Melilla)
Antonio Navarro, Ignacio Torres, Ricardo Mayor y Javier Ignacio Gómez (Aljucer ElPozo)
Guillermo Barreno y Manuel Cebrián (U.D. Las Rozas Boadilla)
Alejandro Cerón e Iñaki Roses (Les Corts UBAE AE)
Cristian Molina (Ciudad de Móstoles)
Sergio Gómez (UDRB Las Matas)
Daniel Fernández y Bernat Povill (FC Barcelona)
Miguel Salgado (Santiago Futsal)
Marcos Forga (Corazonistas AD)

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Alguien me puede contestar a esta pregunta. Si es una seleccion sub16 es que son menores de 16 años no. Entonces o el nombre de la seleccion esta mal o no me cuadra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.