Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La selección sub-16 pierde por la mínima ante Galicia y los juveniles encajan un 7-0

La selección cadete ha dado la cara ante dos selecciones potentes como Madrid y Galicia. FFCE

Las selecciones de Ceuta sub-16 y sub-18 han cerrado su participación en la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol con sendas derrotas ante Galicia, pero con distinta lectura. Los cadetes han acariciado el empate, pero un gol de Losada en el 79 ha dictado sentencia en el municipal de La Estrada de Pontevedra. El combinado sub-18 ha sucumbido por 7-0 frente a los gallegos tras llegar al descanso perdiendo por 1-0.

La mala suerte, según informa el departamento de prensa de la FFCE, ha vuelto a aparecer en el encuentro de la selección sub-16 tras encajar el gol de la derrota en el último minuto del choque. El cuadro blanquinegro ha realizado un trabajo brillante aunque el marcador deja a los nuestros sin la recompensa merecida de puntuar.

El inicio de Ceuta fue contundente con una presión que creaba muchas dificultades a su rival. Taufek tuvo el primero en sus botas con una doble ocasión, la primera desbaratada por el portero local y la segunda por el palo evitando el tanto ceutí.

Los ceutíes han encajado el gol de la derrota cuando ya saboreaban un empate a cero. FUTGAL.ES

A partir de ahí, las fuerzas se igualaron con una escuadra local que tenía más el balón aunque los de Juanjo Mur no bajaron la intensidad. Con 0-0 ambas selecciones se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, el guión fue el mismo y aunque el desgaste fue causando factura en los blanquinegros, supieron mantener el resultado ajustado con el paso de los minutos.

Cuando todo parecía que el duelo finalizaría en tablas, Losada anotó el tanto de la victoria para Galicia en el minuto 79 dejando sin premio a nuestros cadetes.

Ficha técnica

Galicia: Nahuel, Hermelo, Fraga, Barba, Mosquera (Paulo 58’), Naval (Losada 79’), Julián, Blanco (Dacosta 47’), Alejandro, Carracelas y Civile (Iván 64’).

Ceuta: Hugo, Dani, Mohamed, Carrasco, Pablo Pérez, Hita (Antonio 53’), Pablo Alamillos, Reyad (Oñi 64’), Taufek, Mario (Álvaro 45’) y Álex (Nico 75’).

Árbitro: Gómez Lameiro (Comité gallego),asistido en las bandas por González Caramés y Oliveira Dios, y Domenech Encandel, que hizo de cuarto árbitro.

Goles: 1-0 (minuto 79): Losada.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la 2ª fase del VIII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-16 disputado en el Municipal de La Estrada.

Los juveniles se han hundido en la segunda parte y Galicia con la goleada sigue adelante. FFCE

Goleada de los juveniles

El equipo sub-18 ha cerrado el sector con una contundente derrota ante Galicia, equipo que tras a este resultado logra clasificarse para la fase final de la categoría.

Los de Fuad Harrus plantaron cara durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero en la reanudación acusaron el cansancio acumulado y encajaron seis goles.

El primer tiempo finalizó con derrota momentánea de 1-0 para los locales merced al tanto conseguido por Iván a los 23 minutos de juego. En ese período, el cuadro caballa jugó muy ordenado y contrarrestando cualquier ataque rival manteniendo la derrota por la mínima al descanso.

En el segundo tiempo, el 2-0 fue clave para el resultado final. El cansancio del partido anterior ante Madrid fue apareciendo en los nuestros, que recibieron seis goles más por mediación de Iván, Pedro Alves (2), Jacobo, Diego y David.

Ficha técnica

Galicia: Fran, Mario (Carlos 85’), Iván, Joel, Guille, Jacobo (Alejandro 72’), Pedro Alves, Óscar (David 57’), Pampín, Miguel y Boedo.

Ceuta: Guille, Ibrahim, Juanma, Juanki, Karim Padilla (Sufian 60’), Pacheco, Chaid, Basilio (José Miguel 68’), Yaser, Adam (Mohamed 46’) y Omar.

Árbitro: Muñiz Ruiz (Comité gallego), que estuvo asistido en las bandas por Fariña Biasi y Montel Villamil, y Manuel Asier Pariña, que hizo de cuarto árbitro. Amonestó a los locales Pedro Alves y Joel López, y a los visitantes Yaser, Karim Padilla, Omar Hasan, Juanki, Juanma y Omar Amar. Expulsó a José Miguel y Omar Hassam.

Goles: 1-0 (minuto 23): Iván; 2-0 (minuto 49): Iván; 3-0 (minuto 59): Pedro Alves; 4-0 (minuto 61): Jacobo; 5-0 (minuto 66): Pedro Alves; 6-0 (minuto 81): Diego –penalti-; 7-0 (minuto 83): David.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la 2ª fase del XV Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-18 disputado en el Municipal de La Estrada.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A Dani Gutiérrez no se le ha hecho justicia es un niño bueno y educado y se le esta castigando injustamente por algo que el no ha hecho,ha hecho un viaje muy largo para no jugar y le pido a la Federación que tome carta en está injusticia por el bien de un buen jugador de futbol

  2. Juan Mur no vale, aquí todos son Mesi , y a la hora de la verdad no valen, aquí en la liga son muy chulitos, van a meter goleada, después para que?

  3. Yo no creo que Mur sea buen entrenador yo lo tuve en SA y me humillo hasta tal forma que deje el equipo de fútbol 11 en juvenil y me dediqué solo a jugar a fútbol sala con el gran Felipe Morante, gritos e indultos en los entrenamientos, era el que más goles llevaba en el equipo y por la cara banquillazo o no me convocaba, al volver a la convocatoria marcaba y ganamos por r un gol mío un partiodo me pidió perdón y la siguiente semana me puso titular y marque y al siguiente acabe en el banquillo entre perdiendo 3-1 a falta de 20 min y falle una clara ocacion como cualquier niño pues en el siguiente entrenamiento me dijo a voces delante de todo el mundo que como quería jugar si fallaba esas ocaciones que me merecía no jugar más que con 18 años tenia que espabilar todo eso por dar un mal pase entrenando, al siguiente partido me tubo calentando toda la segunda parte y me metió biondi no el a falta de 15 min al verme cabreado y mal y volví a marcar en la victoria 4-2, a la siguiente semana después de eso decidí no ir más a fútbol 11 y me vio en pleno centro de la ciudad y me dijo que me iba a dar de baja del club por no querer ir a jugar con el y tube que llamar a Felipe Morantes para contra mi situación porque Juanjo me dijo que ahora mismo iba a llamar a Sergio Ramos para darme de baja, y Felipe me dijo que no le hiciera caso que el si contaba conmigo, al siguiente día entrenábamos sala y vino al entrenamiento a pedirme que fuera el domingo a jugar y que perdón pero yo le dige que no iba a ir más y que estaba arto de el y sus humillaciones semana tras semana que se busque otro tonto. Conclusión un mal educado que si te puede hundir lo hará y no trata bien a los niños.

    • Querido E_ _ _... parece que no aprendiste nada ese año con todo lo que aprendimos todos, tanto de juanjo como de felipe como de Yoni... Se conoce q aún no has aprendido a respetar las decisiones técnicas de un entrenador, ahora, sin venir a cuento a contar esa historia cuando el entrenador al que criticas ha hecho un papelón.. Por comentarios del resto de jugadores de ese año pocos tienen malas palabras ni al entrenador ni al grupo ni a nadie, da pena que un grupo tan bueno quede manchado por este tipo de cosas... Enhorabuena a ti míster y gracias por el trato tanto en su día como hoy en día...

    • Querido E_ _ _... parece que no aprendiste nada ese año con todo lo que aprendimos tanto de Juanjo como de Felipe como de Yoni... Desde luego que algo tan sencillo como respetar las decisiones del entrenador... por conocimiento de comentarios entre la mayoría de los integrantes del equipo, prácticamente no hay ninguno que diga una palabra mala de ninguno de los entrenadores que tuvimos. Ahora, contar esta historia, sin venir a cuento a un entrenador que ha ganado bastantes títulos y encima viene de hacer un auténtico papelón con la selección. Personalmente sólo tengo palabras buenas de ese año. Gracias míster por los gritos que me hicieron aprender futbolisticamente y personalmente y también gracias por las meriendas que nos invitabas a todos, a algunos no se nos olvida jeje. Un abrazo y enhorabuena.

      • Querido capi, ya que sabes quién soy y nunca he dicho nada en esta página por eso no quise revelar mi identidad pues ya que se sabe pongo mi nombre,tú sabes mejor que nadie lo que sufrí con Juanjo ese año, íbamos 9 a la marina a entrenar y el nunca vino solo dos entrenamientos y en el 54, siempre venía biondi, mi crítica es la falta de respeto hacia mí y sus insultos en lo entrenamientos que venía no me fue claro como era Felipe que si alguna vez no me convocaba era por algo y me lo decía, Juanjo nunca fue así encima después venía a los entrenamientos de sala a pedirme que fuera. Si me hubiese sido claro pues lo hubiese entendido pero cuando quise dejar el fútbol 11 porque no podía más me amenazó con darme de baja del sala tan bien tú ves eso normal? Porque yo era un niño de 17 años y no lo veía normal. Yo solo quería jugar y divertirme. siempre he respetado a todos los jugadores y a ti el que más porque me tratasteis bien y biondi tan bien, jony y Felipe pero el no me fue claro y al leer que era seleccionador y puesto que nunca he opinado en esta página pues dige lo que me pasó. Un saludo capi me alegra verte bien pero por desgracia no pude vivir la experiencia como tú en futbol11.

    • Ex jugador de Juanjo Mur es lamentable que ponga cosas asi encima que te ocultes en un anónimo. Sabemos quien eres encima que te dieron la oportunidad de jugar a futbol sin saber que es un balon encima rajas de un entrenador que solo por la motivación que da es el mejor entrenador de futbol que he tenido y uno de los mejores de esta ciudad . Ese año fue espectacular , disfrutamos todos los miembros de la plantilla de F11 y y F.sala llegando a ambas finales tanto como los grandes Felipe Morante y Yoni en futbol sala estaba en futbol otro igual de grande Juanjo Mur . Antes de rajar hay que estar agradecido de quien te dio una oportunidad bueno..varias oportunidades.
      Siempre com humildad y no con la soberbia con lo que hablas.

      • Ya que se sabe quién soy y he metido la pata quiero pedir disculpas a Juanjo Mur, a todos mis es entrenadores y compañeros, solo entro en este foro para ver cómo queda el Ceuta ya que vivo fuera, los hombres nos vestimos por los pies y yo he pecado de niñato por eso el pedir disculpas a todo el que se haya sentido ofendido, lo he hecho por privado y lo hago por aquí para que se vea que doy la cara. Pd: Sergio se puede defender a Juanjo pero con respeto sin ofenderme, aunque te entiendo que salgas en la defensa yo haría igual.

  4. Preguntarle al entrenador del Goyu B como es posible que echaran a Dani Gutierrez si no viajo (jugo Diego con la ficha de Dani) y que explique como jugo un jugador del CD Manzanera con ficha de liga nacional sino pertenece al Goyu asi nos va no nos pueden ver en la peninsula por estos y otros motivos que pasan en los vestuarios del murube, ahora Dani se encuentra con 4 partidos de sancion sin haber viajado y ademas ya estaba expulsado antes del partido del Punta Caiman y mi pregunta es la siguiente ¿que hace la federacion de ceuta permitiendo esto? David has caigo muy bajo se te pega lo del division de honor jugadores con fichas falsas, jugadores jugando con ficha de otro,etc etc etc

  5. Un inocente ha sido condenado a prisión. Así ha sido. Así se trabaja el fútbol en esta ciudad por dinero y nada más que por dinero. Es triste, ¿verdad?; pues es lo que tenemos, es lo que estamos permitiendo, es lo que está permitiendo las instituciones en este ámbito. Todavía, a día de hoy, finalizado ya el 2º Sector del Cto. de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18, nadie, absolutamente nadie, ha clarificado, ni tan siquiera se han pronunciado y/o responsabilizado de lo que han hecho con el jugador de LNJ perteneciente al Club "Goyu Riu" DANIEL GUTIERREZ.
    Para los responsables de lo sucedido, quiero deciros en primera persona, sin ser familiar de este jugador, que toda Ceuta ya sabe lo ocurrido. Que den la cara por parte del Club "Goyu Riu". Que se inventen la película de "Alíbaba y sus 40", un algo, algo que limpie la imagen de un pedazo de jugador, un jugador que habéis tratado de manchar para que un Club salga impune de sus delitos.
    Quisiera decir también a los padres de jugadores cadetes que suban la próxima temporada a juveniles, que se informen bien, antes de firmar por el único club que tenemos en LNJ y DH, que muchas veces es preferible jugar en la Local, antes de que te puedan hacer algo como le han hecho a este jugador.
    Dar la cara "Goyu"

  6. Ahora aprovecha este viaje y calienta a un par de jugadores y se los lleva a su equipo para quedar campeón el como ya hizo en la otra fase y le quito dos jugadores al ceutí haber a quien le toca hora será el bahía sera polillas... ya veremos

  7. Si va aquitar a jugadores el año que viene, quien es el Juan Mur ? Aquí es muy chulito metiendo 6-7-8 goles avasallando al equipo contrario, que no se juega liga nada, con este equipo va ala selección con 0 puntos a competir y vuelven a perder en Galicia, este que se cree que es Mou? Y sus jugadores que se creen MESSI, esos jugadores aquí van de chulo piensa van a a ficharlo el Barsa, y no valen nadaaaaaaaa, cuando estéis en juveniles 3 años no sereis ni Messi, ni Neymar, estaréis todo jugando en la marina

  8. Pues .v enga Juan Cruz tu que dices que pasa siempre pues denuncia yo expongo lo que se que paso en este caso en particular ahora tu que estas puesto y lo sabes todo pues denuncia, de todas maneras publicarlo aqui ya es una denuncia pues lo lee mucha gente (incluso de la federacion) otra cosa es que tomen cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.