Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis firma un convenio de colaboración con la clínica HC Ceuta

El director de la clínica HC Ceuta y el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta, presidida por Yasin Mohamed, ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Médico de Especialidades HC Ceuta, que viene a sumarse a los ya suscritos en los últimos días, incrementado las prestaciones a los titulares de la licencia federativa.

Este nuevo convenio, según informa la Federación de Tenis de Ceuta, supondrá importantes descuentos en todos sus tratamientos para los jugadores federados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad. Con esta iniciativa, la junta directiva de la FTCE “da una paso más en su firme intención de incrementar el número de licencias federativas formalizadas”.

El Centro Médico de Especialidades HC Ceuta, dirigido por Guillermo Choquet de Isla, es una clínica privada “con el prestigio y respaldo de HC Hospitales, ubicada en el Paseo de las Palmeras, que ofrece una amplia cartera de productos especialmente indicados en el diagnóstico y tratamiento de las distintas patologías habituales en la práctica del tenis”.

El convenio en cuestión facilitará el acceso a las consultas de medicina deportiva, medicina general, tratamiento del dolor, traumatología y ginecología así como, en los tratamientos de la Unidad del Dolor (plasma rico en plaquetas) y ecografías.

La FTCE recuerda que la renovación o tramitación de las nuevas licencias se puede realizar a través de los clubes de la ciudad (Loma Margarita, Tenis Ceuta, Perla del Mediterráneo y Virtual Tenis Ceuta) o de la propia Federación de Tenis de Ceuta. Para ello, hay que formalizar el formulario correspondiente, que puede descargarse de los perfiles de la Federación en Facebook y Twitter, recogerse en los clubes mencionados o solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.