Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel firma un convenio de colaboración con la clínica HC Ceuta

El presidente de la Federación de Pádel, Agustín Atencia, con el director de HC Ceuta, tras la firma del convenio

La Federación de Pádel de Ceuta ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Clínica HC Ceuta, sita en el Paseo de las Palmeras. Este acuerdo se traducirá en importantes descuentos para todos los federados y familiares de primer grado en los servicios que actualmente ofrece la clínica.

El convenio en cuestión facilitará el acceso a las consultas de medicina deportiva, medicina general, tratamiento del dolor, traumatología y ginecología, así como en los tratamientos de la Unidad del Dolor (plasma rico en plaquetas) y ecografías.

Con este convenio, la Federación de Pádel aumenta los servicios que presta en la actualidad a sus federados a través de convenios de colaboración. La Federación recuerda que el Centro Médico de Especialidades HC Ceuta, dirigido por Guillermo Choquet de Isla, es una clínica privada con el prestigio y respaldo de HC Hospitales, ubicada en el Paseo de las Palmeras, que ofrece una amplia cartera de productos especialmente indicados en el diagnóstico y tratamiento de las distintas lesiones habituales en la práctica del pádel.

La Federación de Pádel se felicita porque “la familia papelera siga creciendo en este caso con la colaboración de un nuevo patrocinador que confía plenamente en nuestro proyecto empezado hace tres años y que, poco a poco, se va consolidando en nuestra ciudad”, a la vez que recuerda que el periodo para obtener la licencia federativa sigue abierto y para ello hay que ponerse en contacto con la Federación a través de su página de Facebook o mediante el correo electrónico fpadelceuta@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.