Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón destaca el “espléndido” primer tiempo y que se mantiene la “ilusión viva”

Juan Ramón Martín ha vuelto a destacar el compromiso de sus jugadores

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha calificado de “espléndido” el primer tiempo de su equipo ante el Coria CF, lo que ha resultado clave para que haya logrado el triunfo por 3-1. “Hemos estado bien en todas las facetas, tanto en ataque como en defensa, en la estrategia, en el robo de balón, en la profundidad… Excelente, no tengo ningún achaque”.

“En el segundo tiempo quizás hemos bajado la intensidad, también porque teníamos algunas amarillas que nos han privado, como en el caso de Ernesto, de meter la pierna. Pero, por lo demás, el equipo ha estado bien, seguimos en esta línea, 41 puntos y eso es lo importante, seguir con la ilusión viva”, ha añadido.

Juan Ramón ha reconocido que es una satisfacción que el Ceuta haya ganado por primera vez en Tercera cuatro partidos seguidos y que haya sido capaz de situarse a solo cinco puntos de los puestos de ‘play-off’ de ascenso. “Es un trabajo de todos, no solo desde dentro del campo. Por supuesto que los jugadores son los máximos responsables y artífices de esto, pero también el cuerpo técnico, los delegados, la directiva, que está haciendo un trabajo descomunal, y la cabeza del club, el presidente, que se está dejando el alma por este Ceuta”.

Sobre el gol encajado de rebote por Pablo, que acababa con seis jornadas de imbatibilidad, el técnico ha señalado que son “cosas del partido, en otros ha hecho paradas impresionantes y nos ha salvado muchos goles”.

En cuanto a su expulsión en la segunda mitad, Juan Ramón ha dicho que “no hay que darle mayor importancia, ha sido una doble amarilla, lo importante son los tres puntos”.

El ecijano entiende que, a solo cinco puntos del ‘play-off’, es normal que el Ceuta crea en sus opciones de reengancharse a la lucha por la fase de ascenso. “Yo siempre he creído y creo en este grupo, la plantilla está a muerte, quizás sea corta porque se nos fueron tres jugadores, pero creo en este grupo humano y de futbolistas. Con 24 puntos en la primera vuelta tenemos que hacer una segunda casi de campeón, pero el equipo está ahí y lo seguiremos intentando, y espero que sigamos con suerte con las lesiones”.

Mariano Suárez, en la sala de prensa del Murube

Mariano Suárez, entrenador del Coria, ha querido excusar la derrota de su equipo refiriéndose a la mala travesía en barco hasta Ceuta. “No empezamos bien el partido, el viaje ha sido complicado, lo hemos pasado mal, ha habido jugadores que han vomitado en el barco y estábamos mermados. Hablamos que había que madurar el partido y en el minuto uno, en un despiste, nos hicieron un gol y el equipo, a partir de ahí, ha estado un poco ido del partido”.

“Pero hay que resaltar que en la segunda parte, pese a que algunos jugadores han tenido calambres del viaje, nos hemos repuesto y tirando de casta y orgullo, de carácter, no le hemos perdido la cara al partido. Si hubiésemos hecho el segundo gol, le hubiésemos complicado el partido al Ceuta. Hay que darles la enhorabuena a mis jugadores porque han sufrido bastante al no estar en un estado óptimo para competir”, ha agregado Suárez.


Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La eterna cantinela de los entrenadores visitantes, la excusa del viaje. Viajan una vez en toda la temporada cuando el Ceuta lo hace cada quince dias, madrugando en gran parte de sus salidas. Si el Ceuta llega a estar hoy acertado cara a porteria se llevan un saco.

  2. SIEMPRE LO MISMO, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, QUE SI EL BARCO, QUE SI EL HORARIO, QUE SI CALAMBRES, PERO NO RECONOCE QUE EL CEUTA FUE SUPERIOR, A NOSOTROS AL PARECER NO NOS PASA NADA DE ESO.EN EL ANTERIOR PARTIDO EL CEUTA TUVO QUE HACER NOCHE FUERA POR LA INTRANSIGENCIA DE UNA DIRECTIVA, ASI QUE ESTO ES LO QUE HAY. LOS LAMENTOS, LOS DEJAS PARA TU AFICION CORIANA, Y ASI TE JUSTIFICAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.