Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Javi Isabel: “Nuestro objetivo tiene que ser estar lo más arriba posible”

Javier Isabel, dando instrucciones a sus jugadores durante un partido de esta temporada

El Ciudad de Ceuta FS dio otro importante paso hacia la permanencia en la Tercera División de fútbol sala con su triunfo del pasado sábado ante el Villalba FS (2-0). “Era un partido que nos acercaba mucho a la permanencia porque el rival que venía era el tercero por la cola. En la ida empatamos y si ganábamos, les sacábamos el gol average, así que ha sido otro pasito más”, comenta el entrenador del Ciudad, Javier Isabel.

El partido entre el Ciudad y el Villalba tuvo una duración muy corta, se disputó en poco más de una hora, ya que apenas hubo interrupciones y muy pocas faltas. “No quería que el juego estuviese parado porque ellos venían con siete jugadores, su jugador más desequilibrante era el más veterano y no quería que en ningún momento descansaran”, explica el técnico ceutí.

Tras esta nueva victoria en casa, el Ciudad de Ceuta está a 13 puntos de la permanencia cuando restan 13 jornadas para que acabe la Liga, con lo que mucho tendrían que torcerse las cosas para verse en apuros. “Ya no se trata solo de eso, se trata de que mejoremos en actitud, de que seamos regulares, por lo que llevo luchando tres años. Lo mejor ante el Villalba fueron los tres puntos, en cuanto al juego tampoco fue gran cosa, lo podemos hacer muchísimo mejor”.

Y es que Javi Isabel no se conforma solo con conseguir una permanencia tranquila. “Cuando matemáticamente estemos prácticamente salvados, tenemos otro objetivo, que tiene que ser estar lo más arriba posible. No mirar hacia abajo, sino hacia arriba. Ahora vamos a Benalup, que también se está jugando la vida, y el equipo tiene que dar otra cara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.