Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD organiza, con la Asociación Miradas, el I concurso de fotografía deportiva de Ceuta

Cada participante en el certamen puede presentar 2 fotografías hasta el 15 de marzo

El Instituto Ceuti de Deportes, en colaboración con la Asociación Fotográfica Miradas, organiza el I concurso de fotografía deportiva de Ceuta, con motivo de la celebración el próximo 30 de marzo de la Gala del Deporte 2016 que tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín. Podrán participar en este certamen fotógrafos profesionales o aficionados residentes en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

En las bases del concurso se establece que cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías. Las fotografías han de ser originales e inéditas, y en cada una se hará constar el título y autor a quien pertenece. El tema versará sobre los valores del deporte, deportividad, espíritu de equipo, superación, respeto, solidaridad, cooperación, integración, así como el disfrute, la diversión, la amistad y la alegría. Se valorará especialmente la creatividad y originalidad.

En cuanto a las características técnicas, las fotografías se realizarán con cámara digital, resolución mínima de 300 píxeles por pulgada, tamaño mínimo de 1000 kb, en formato jpg.

Las fotografías serán de cualquier deporte y se valorará la creatividad

El plazo de presentación está abierto desde el 18 de febrero hasta el 15 de marzo de 2017. Los interesados en participar deben inscribirse y enviar sus fotografías al email de la Asociación Fotográfica Miradas info@asociaciomiradas.com e inscribirse a través de www.asociacionmiradas.com donde encontrarán para rellenar el formulario de datos personales y subirlo al apartado: "concurso de fotografía deportiva", junto con las obras con las que se participa siendo, en todo caso, un máximo de dos.

Las obras deberán subirse sin ninguna firma ni señal identificativa. Quedarán excluidos aquellos participantes que no rellenen debidamente el formulario, que adjunten más obras del máximo permitido o no cumplan con el resto de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Premios

Se establece un premio en metálico a la mejor fotografía deportiva de 300 euros y además será la imagen del cartel de la Gala del Deporte 2017. Todas aquellas fotografías que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria, formarán parte de una exposición conmemorativa de la Gala del Deporte en la Ciudad de Ceuta que se inaugurará el 31 de marzo.

En caso de que no hubiera participantes, o el designado ganador (o suplentes en su caso) no cumplieran los requisitos establecidos en estas bases, o la organización juzgara que la participación no ha sido suficiente o de calidad insuficiente, el premio correspondiente se declarará desierto.

Una vez comunicado el fallo del jurado a los premiados, éstos tendrán hasta el 31 de octubre para formalizar la documentación necesaria para su entrega. Finalizado dicho plazo, se extinguirá el derecho a recibir el premio al que hubiera lugar.

El jurado estará formado por profesionales de la fotografía. En ningún caso los miembros del jurado tendrán acceso a la identidad de los participantes con antelación a la decisión de los premios. La decisión inapelable del jurado se hará pública el 18 de marzo.

La entrega de premios y diploma acreditativo tendrán lugar en el transcurso de la Gala del Deporte, o Premios Anuales del Deporte, que se celebrará en el Auditorio del Revellín el 30 de marzo y en la que se elegirán a los mejores deportistas del 2016. Las fotografías ganadoras, así como las finalistas seleccionadas, serán expuestas en la sala de exposiciones del Auditorio del Revellín, a partir del día 31 de marzo y también se podrán publicar en los diferentes canales audiovisuales de la ciudad. El hecho de participar en este certamen implica la aceptación de todas sus bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.