Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno decide ahora realizar un estudio sobre los medios de comunicación locales

El Gobierno lleva años distribuyendo de forma arbitraria e injusta la publicidad institucional

El Gobierno de Ceuta, que lleva años realizando una injusta y arbitraria distribución de la publicidad institucional, ha decidido ahora realizar un estudio sobre los medios de comunicación locales, tanto de radio como de prensa escrita y digital. El Gobierno va a realizar un contrato menor por valor de 6.976 euros para la realización de dicho estudio, que debe incluir un mínimo de 500 encuestas en hogares de los seis distritos en los que se divide la ciudad. El sistema de muestreo será proporcional a la población existente en cada sección y distrito.

La empresa adjudicataria, según el pliego de condiciones, debe tener experiencia contrastada en estudios similares y deberá contar con la titulación de sociología o similar. El criterio de adjudicación será el precio más bajo ofertado y el plazo de ejecución es de 30 días naturales desde la adjudicación, prorrogables por 10 días más.

El Gobierno de la Ciudad lleva años discriminando caprichosamente a Ceuta Deportiva, medio digital al que ha venido excluyendo sistemáticamente de su Plan de Publicidad y Comunicación Institucional, pese a tratarse de una empresa de comunicación legalmente constituida y registrada, y que cumple con sus obligaciones fiscales como cualquier otra. Un medio de comunicación solvente y reconocido por organismos e instituciones y que se ha convertido en referente de la información deportiva de la ciudad.

La incomprensible y arbitraria marginación a Ceuta Deportiva se entiende aún menos cuando el consejero responsable de Comunicación y Publicidad Institucional, Emilio Carreira Ruiz, se ha manifestado reiterada y públicamente en contra de la exclusión de sus campañas publicitarias de cualquier medio de comunicación, incluidas sesiones plenarias.

Pero ni Carreira ni el Gobierno han tenido la valentía de acabar con este sinsentido y siguen favoreciendo a los mismos de siempre, lejos de estar en consonancia con el apoyo que predican a los emprendedores, tratando de cercenar las ilusiones de una empresa joven, creada por gente de Ceuta, independiente y sin oscuras pretensiones.

 

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues será un estudio encargado a medida para justificar las cuantiosas partidas de dinero público que se reparten los tres dinosaurios de siempre.

  2. ¿Qué pintará Carreira, consejero de Medio Ambiente, repartiendo la pasta de la publicidad institucional? Como no sea por algunos de los ‘pájaros’ que se la llevan…

  3. Sin duda alguna, este medio, que tiene una excelente aceptación, debe estar considerado por la Ciudad Autonoma de Ceuta. Aunque si tenemos presente que el Sr. Carreira esta detrás de todo esto, mejor salir corriendo.

  4. Mi apoyo también a Ceuta Deportiva, medio digital al que más me asomo diariamente. Ojalá vengan a preguntarme a mi. Sois los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.