Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a confirmar la mejoría ante el Bujalance y el Ciudad regresa a casa

Andresito, que marcó tres goles en Jerez, espera jugar un buen partido contra el Bujalance

Tres de los cuatro equipos ceutíes de fútbol sala en categoría nacional juegan este sábado. El Ceutí, tras ganar y convencer en la pista del Xerez Toyota Nimauto, aspira a derrotar a partir de las 18 horas al Bujalance Calderería Manzano en el 'Guillermo Molina'. El Ciudad, por su parte, juega en casa, lo hará antes que el equipo de Chito', tras la doble salida a La Palma y Pozoblanco saldada con dos derrotas, mientras el Puerto se mide al Carmonense en la pista de los sevillanos.

El Ceutí (5º con 29 puntos) ha mejorado su rendimiento en la segunda vuelta y busca una estabilidad en su juego en lo que queda de Campeonato de Liga para presionar al Peligros. Los blanquinegros, sin opciones de luchar por el ascenso, están obligados a dar la cara hasta el final e intentar desbancar al equipo granadino de la tercera plaza para volver a jugar la Copa del Rey.

Alejado en 8 puntos del conjunto en el que juega el ceutí Dani Ramos, el equipo de Chito necesita encadenar varias victorias y esperar que los granadinos tropiecen para recibirlo el 4 de marzo a una distancia prudencial. En la 19ª jornada el Peligros juega en su pista ante al Real Betis B, que en la última jornada venció por 9-4 al Itea Automatismos afianzándose aún más en el liderato el Cerro Reyes, que ahora aventaja en 5 puntos a los cordobeses.

El Ciudad busca reencontrarse con la victoria tras caer derrotado en La Palma y Pozoblanco

Chito respeta al Bujalance, pese a su delicada situación en la tabla, y avisa que tendrán que jugar con la determinación y el acierto de la última jornada en Jerez para sumar los tres puntos. El equipo cordobés es duodécimo con 17 puntos y en el partido de la primera vuelta perdió por 0-1 ante el Ceutí.

Doble sesión

El Ciudad de Ceuta regresa al 'Guilllermo Molina' tras las derrotas ante La Palma (6-2) y el Pozoblanco (5-1). Los de Javier Isabel son favoritos ante el Villalba onubense en partido que dará comienzo a las 16 horas y servirá de aperitivo antes del duelo de Segunda B.

El Ciudad está situado en la novena posición con 23 puntos, mientras el equipo de Villalba del Alcor es decimotercero con 15 puntos. En la última jornada el rival este sábado del representante ceutí en el grupo 17 de Tercera División, derrotó por 4-3 al CD El Campillo que llegaba a la cita tras encadenar cinco triunfos.

En el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, el Puerto y el Deportivo Ceutí miden sus fuerzas con el Carmonense y el Zafra respectivamente. Los portuarios se desplazan a la provincia de Sevilla para enfrentarse a un rival peligroso, que es cuarto con 34 puntos, con el objetivo de conseguir un triunfo que les permita momentáneamente atrapar al Deportivo al frente de la clasificación.

El equipo de Rachid Ahmed se enfrentará el domingo al vigente campeón, que esta temporada deambula por la parte baja de la tabla, pero al que en la primera vuelta no pudo superar al acabar el encuentro con un empate a seis goles. El Deportivo aventaja en tres puntos al Puerto tras sufrir en la última jornada en la pista del Círculo Mercantil la primera derrota en la Liga.

Sábado, 11 de febrero

A las 18 horas en el Guillermo Molina

Segunda 'B', Grupo 5º

UA Ceutí - Bujalance Calderería Manzano

A las 16 horas en el Guillermo Molina

Tercera División, Grupo 17

Ciudad de Ceuta - Villalba FS

División de Honor, Grupo 8-B

A las 18 horas en el 'Andrés Jiménez' de Carmona

Carmonense Brandt Tragusa - CD Puerto

Domingo, 12 de febrero

A las 12:30 horas en el Guillermo Molina

Deportivo UA Ceutí - Zafra Domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.