Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B vence al Betis de Hadu y conserva el liderato en la Regional

El Ceuta ‘B’ sigue una semana más al frente de la Regional Preferente

El filial de la AD Ceuta sigue liderando la clasificación de la Regional Preferente tras la disputa de la cuarta jornada de Liga, en la que derrotó al Betis de Hadu por 4-2. El Sporting de Ceuta se impuso al Imperio de Ceuta por 3-1 y se queda en solitario en el segundo puesto de la tabla.

El Murallas de Ceuta empató a dos con el Hilal Deportivo y la jornada se completó con el triunfo del Ceuta CF Base ante la UD Carmelitas por 2-1.

Tras la AD Ceuta FC ‘B’, que tiene 10 puntos, queda el Sporting de Ceuta, con 9; el Murallas es tercero, con 7; y el Imperio completa el cuarteto de cabeza, con 6.

La quinta posición es para el Hilal Deportivo con 5 puntos, los mismos que tiene el Ceuta CF Base. Cierran la clasificación el Carmelitas y el Betis de Hadu, con un punto cada uno.

La quinta jornada se disputará al completo en el campo federativo José Benoliel. Se abrirá el sábado con el atractivo duelo entre el Ceuta ‘B’ y el Murallas (16:00 horas). A las 18:00 se medirán el Carmelitas y el Hilal Deportivo.

Ya el domingo, Ceuta CF Base e Imperio se enfrentarán a las 11:00, y a las 13:00 horas se jugará el Sporting de Ceuta-Betis de Hadu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.