Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca un triunfo de calidad ante el San Roque de Lepe para prolongar su racha

El Ceuta busca otra victoria en el Murube tras superar con suficiencia a Los Barrios y Coria. PSegura

La AD Ceuta FC, el mejor equipo en la segunda vuelta con 18 puntos en ocho jornadas, recibe este domingo a las 18:30 horas al CD San Roque de Lepe, con el que está empatado a 42 puntos, con el reto de firmar la quinta victoria en los últimos seis partidos y aferrarse a las opciones de jugar el play off, que quedaron en entredicho tras una mala primera vuelta. Juan Ramón Martín cuenta con las bajas de los sancionados Perita e Ismael, dos indiscutibles esta temporada.

El Ceuta quiere continuar en la misma línea que le ha permitido conseguir cinco victorias y tres empates entre las jornadas 20ª y 27ª. Los ceutíes han mejorado mucho en defensa y en ataque desde que se produjo el relevo en el banquillo. El plantel se ha puesto las pilas con la llegada de Juan Ramón y el Ceuta es un equipo organizado, compacto, que concede muy poco y certero de cara al gol, además con esa pizca de suerte que siempre es necesaria en el deporte en general y en el fútbol en particular.

Los jugadores ceutíes creen a pie juntillas en lo que hacen y afrontan los partidos con mucha más confianza y determinación. Tras el punto arañado del municipal de Lebrija ante el Antoniano, el Ceuta regresa al Murube para enfrentarse a uno de los tres recién descendidos, el San Roque de Lepe. El equipo de Chiqui Torres ha tenido un comportamiento irregular, pero cuenta con jugadores experimentados y curtidos en mil batallas para ganar en cualquier campo.

Ismael es una baja sensible en el ataque blanco por su velocidad y desequilibrio. PSegura

Hornero y Villatoro

Juan Ramón tiene las bajas de Perita e Ismael sancionados, pero recupera a Jesús Villatoro que no jugó en la última jornada por acumulación de amonestaciones. El Ceuta jugará con Pablo; Segura, Jaime, Víctor, Aitor; Hornero, Ernesto; Villatoro, Javi Navarro, Chakir; Antonio Prieto. Los otros jugadores disponibles son Iván; Hanas, Adil y Ayman.

Nabil, que se ha perdido por una rotura de fibras los últimos cuatro encuentros, esperaba reaparecer este domingo, pero finalmente el médico ha recomendado que permanezca una semana más sin jugar. Génial y Youssef también se encuentran en la enfermería, aunque este último podría vestirse corto si remite el dolor en el tobillo derecho. Si no es así, Jarrobi o Juan Rivas del filial completará la lista de 16 convocados.

El San Roque, que perdió en el mercado invernal a su goleador Pablo Aguilera (13 tantos), cuenta con la baja de Álex del Río y recupera a Pedro Baquero. Para compensar la ausencia del ex del Écija y San Fernando, que se marchó al filial del Real Murcia, llegaron Lobo del Andorra y Alberto Jiménez y Dani del Moral del Sanluqueño. En el equipo aurinegro militan el ex de la Asociación Ale Hornillo y el mediocentro ecuatoguineano Dani Ekedo, que empezó la temporada con la AD Ceuta FC pero causó baja y regresó a Lepe.

Dani Ekedo regresó a Lepe tras empezar la temporada en el Ceuta. PSegura

El partido entre ceutíes y onubenses será dirigido por el sevillano Manuel Jesús Orellana Cid, que la temporada pasada pitó el intrascendente Conil, 2 - Ceuta, 0 de la última jornada en el que los caballas se presentaron con 12 jugadores.

El Ceuta buscará la victoria ante el San Roque de Lepe, pero también estará pendiente de lo que hagan el Écija, el Algeciras y el Espeleño. Los ecijanos reciben a las 17 horas al Gerena con arbitraje del ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, el equipo de Guti se enfrenta a las 12 horas al Cabecense y el de Rafa Navarro a las 18:30 horas a la UD Los Barrios en el municipal de Espiel.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. OS recuerdo que el ECIJA le lleva 7 puntos AD CEUTA Y este domingo va asé un partido igualado los dos tienen la misma puntuación SUERTE PERO MAS LE DESEO A JUAN RAMON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.