Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a ligar un póker de victorias ante el Coria en el Murube

Ismael, uno de los jugadores más en forma del Ceuta, buscará el desequilibrio en la banda. Juan C. Jiménez

La AD Ceuta FC llega embalado a la vigésimo sexta jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Los ceutíes, que son el mejor equipo de la segunda vuelta con 14 puntos de 18 posibles, buscan el domingo a partir de las 17 horas derrotar al Coria CF en el Murube para seguir la racha positiva, y por primera vez ligar cuatro triunfos consecutivos. Juan Ramón Martín presentará ante el equipo coriano el mismo once que ganó en el 'Ciudad de Alcalá'.

El Ceuta ha conseguido en la segunda vuelta enderezar el rumbo con buenos resultados y con la imagen de un equipo organizado, que se deja la piel sobre el terreno de juego, no concede goles y está mucho más acertado en la definición.

El equipo caballa ha crecido con las victorias, se ha quitado un peso de encima con los dos triunfos en Castilleja de la Cuesta y Alcalá de Guadaira y se le ve en el campo más suelto, sin miedo a fallar. El hecho de haber dejado la portería a cero en las últimas seis jornadas ha ayudado mucho, porque la fortaleza defensiva es sinónimo de éxito en cualquier categoría, y más para un equipo que no está sobrado de gol.

El Ceuta venció con suficiencia a la UD Los Barrios en el último encuentro en casa. PSegura

Los de Juan Ramón Martín reciben a un Coria en apuros, que necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso. La victoria ante la Balompédica Lebrijana fue balsámica para el conjunto de Mariano Suárez que no había ganado en la segunda vuelta. El técnico coriano cuenta con las bajas de Rubén y Jorge lesionados, pero recupera al defensa Juan José y al centrocampista Isco Ortega que no jugaron en la última jornada por sanción.

El Coria puede jugar en el Murube con Isco Suárez; Luis Sánchez, Helio, Guti, Juan Carlos; Israel, David Rodríguez, Isco Ortega; Juanma, Cáceres y Curro.

En el equipo ceutí Nabil sigue recuperándose de un problema muscular y Youssef ha recaído en el entrenamiento del sábado de unas molestias en el tobillo derecho. Juan Ramón alineará el mismo once de Alcalá con Pablo; Segura, Jaime, Víctor, Aitor; Ernesto, Perita; Ismael, Javi Navarro, Chakir; Prieto. Los otros jugadores disponibles son Iván; Hornero, Hanas, Villatoro, Adil y Génial, por lo que el ecijano sólo tendrá que hacer un descarte.

Si el Ceuta hace los deberes en forma de victoria en el Murube, podría recortar la desventaja de 7 puntos con la zona de play off si el Écija y/o el Algeciras no consiguen la victoria. El equipo de Juan Carlos Gómez recibe al San Roque de Lepe, sexto a cuatro puntos de los astigitanos, mientras el cuadro de David Gutiérrez 'Guti' medirá sus fuerzas con el Gerena, que se ha desinflado en la segunda vuelta pero tiene potencial para recomponer la figura. Estos dos encuentros también darán comienzo a las 17 horas.

El Ceuta - Coria será dirigido por el malagueño Alberto García González, que el curso pasado pitó el empate a cero contra el Sanluqueño en el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.