Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens necesita un partido completo para plantar cara al Málaga en el Benoliel

El Luis de Camoens vuelve al Benoliel para enfrentarse al tercer clasificado. PSegura

El Luis de Camoens, que tiene tremendamente complicado eludir el descenso en su debut en el grupo 4 de la Segunda División Femenina, recibe este domingo a las 12:30 horas al Málaga CF en el campo federativo José Benoliel. Las ceutíes tendrán que exprimirse para batallar ante un rival superior, que ocupa la tercera posición y sólo ha perdido dos partidos en la Liga.

Después de un nuevo parón en el fútbol femenino nacional, el Camoens regresa a escena con un encuentro de gran dificultad contra el Málaga CF en el José Benoliel. Las chicas de Rafa Rubio, penúltimas con 8 puntos, miden sus fuerzas con el tercer clasificado que es claro favorito si atendemos a la clasificación de ambos equipos.

La permanencia es una misión casi imposible para el equipo naranja, pero tampoco se puede dejar ir cuando aún faltan 9 jornadas para que termine una competición exigente, que se le ha hecho grande.

Silvia; Cristina, Eli, Irene, Isa, Lidia, Lorena, Luli, Mar, Nadia, Atencia, Rocío, Xío, Nerea, Carmen y Maria García son las jugadoras convocadas para enfrentarse al Málaga CF desde las 12:30 horas con arbitraje de Mohamed Ahmed Abdeselam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.