viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens busca plantar cara a La Solana en la primera de sus dos salidas seguidas

El Camoens sólo ha ganado dos partidos en 18 jornadas en el grupo IV de Segunda División. PSegura

El Luis de Camoens, tras el inapelable 0-5 contra el Málaga CF en la última jornada, afronta este domingo el primero de sus dos desplazamientos seguidos en los que tendrá muy complicado sumar. El equipo 'naranja' se medirá a La Solana y el Extremadura que están situados en la zona media-alta de la clasificación y en la primera vuelta ya ganaron en el José Benoliel.

El Camoens, que tiene muy complicado eludir el descenso, trata de acabar lo mejor posible la temporada. Las ceutíes, penúltimas con 8 puntos, no pueden dejarse ir en la recta final del campeonato y están obligadas a hacer un esfuerzo en una campaña en la que han comprobado la dureza de la Segunda División, el tremendo salto que existe entre la competición local, donde se juega a fútbol 7, y la segunda categoría del fútbol femenino en nuestro país.

Las ceutíes han mejorado con el paso de la competición, en cuanto a posicionamiento en el campo y trabajo defensivo, pero no ha sido suficiente para pelear por la permanencia. Tan solo han podido ganar dos partidos y marcar 6 goles en las 18 jornadas celebradas. En la decimonovena el Camoens se desplaza a La Solana (Ciudad Real) para enfrentarse al cuadro manchego a partir de las 11 horas con arbitraje de Pedro Díaz de Mera Escuderos del comité de Castilla La Mancha.

Rafa Rubio cuenta para este encuentro con Silvia; Isa, Eli, Lore, Belén, Irene, Camúñez, Cris, Atencia, Luli, Julia, María, Nerea, Mar, Lidia e Irene.

El FF La Solana es quinto con 31 puntos, en el Benoliel se impuso por un contundente 0-6, y el pasado domingo cayó ante el líder intratable Sevilla FC por 5-0. Esa derrota puso fin a una racha de siete jornadas sin perder con cuatro empates (sorprende el 1-1 contra la Peña El Valle en terreno manchego) y tres victorias.

En partido adelantado de la 19ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina, el Sevilla ha derrotado por 0-3 al Híspalis en un duelo sevillano. El Híspalis, la referencia para salvar la categoría, se queda en la undécima posición con 16 puntos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.