Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 7 Colinas enfila la recta final del curso con tres duelos en la Gaditana y un torneo en La Palma

Cartel del torneo que organiza el CB La Palma 95

El 7 Colinas Club Baloncesto Juventud, que este sábado se enfrentará al DKV El Puerto en el pabellón municipal Manuel Marín ‘Periquito’ de Algeciras en partido de la Copa Andalucía ‘A’, cadete femenino, ha sido invitado al I Torneo de baloncesto ‘Ciudad de La Palma’ que se celebrará el domingo, 26 de febrero en la localidad onubense con la participación de cuatro equipos.

El equipo que entrena Yasin Harrús se enfrentará en semifinales al CB Utrera de Sevilla, mientras que el otro duelo por un puesto en la final tendrá como protagonistas a las anfitrionas del Tesasur La Palma y al cuadro portugués de la ACD Ferragudo. Las dos ‘semis’ están programadas a las 10:30 horas en el pabellón municipal de La Palma del Condado.

Antes de la celebración de los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final, se disputará un concurso de triples en una mañana donde el baloncesto femenino, y en particular la categoría cadete, será el gran protagonista.

Copa Andalucía A

El 7 Colinas-CBJ encara la recta final de la temporada

Las ceutíes vuelven a escena este sábado con el partido de la 13ª jornada de la Copa Andalucía ‘A’ que jugarán contra el DKV El Puerto en la otra orilla al no querer viajar el equipo portuense a nuestra ciudad.

El siguiente compromiso en la competición gaditana está fijado el viernes, 24 de febrero ante el CB Puerto Real en el pabellón ‘Andrés Mateo’ al repetirse la misma situación, el equipo puertorrealeño acogiéndose a las normas de la competición sólo se desplaza hasta Algeciras para jugar el partido que pertenece a la 12ª jornada.

Las ceutíes, a falta de tres jornadas para que termine la Liga, son sextas con 3 victorias y 8 derrotas, unos números por debajo de las expectativas creadas, que guardan una estrecha relación con las derrotas ajustadas ante el Ciudad de Algeciras (46-49) y el Unión Linense Baloncesto (39-44) en el Antonio Campoamor, y en la primera jornada por un punto (49-48) ante el equipo linense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.