Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante el Antoniano, el domingo a las 12:30 horas con el reto de enganchar cinco triunfos

El Ceuta empató a cero contra el Antoniano en la primera vuelta en un partido en el que mereció más. PSegura

La AD Ceuta FC, que se ha situado a 5 puntos del play off tras la convincente victoria ante el Coria en el Murube, buscará el próximo domingo en el municipal de Lebrija alargar una jornada más su exitosa racha. Los ceutíes se enfrentarán al Atlético Antoniano, tocado tras perder por 4-1 contra la Balompédica en el duelo entre los dos equipos lebrijanos, en partido de la 27ª jornada que ha sido programado a las 12:30 horas.

El reto del Ceuta es seguir sumando de tres en tres para continuar con la ‘operación remontada’. Los de Juan Ramón Martín buscarán ante el Antoniano, que esta temporada ha regresado a Tercera División, la quinta victoria consecutiva después de enlazar por primera vez en Tercera División cuatro triunfos.

Para conseguir el repóker, el equipo caballa tendrá que adaptarse a las dimensiones y la hierba sintética del municipal de Lebrija, donde ya perdió esta temporada por 2-0 contra la Balompédica Lebrijana de Joaquín Hidalgo. Mantener la portería a cero será fundamental, porque si el equipo que ahora dirige Antonio Gil se pone por delante el encuentro se complicaría mucho.

Los jugadores del Ceuta saludan al onubense Álvarez Rodríguez que pitó el duelo contra Los Barrios. PSegura

El Atlético Antoniano, decimoquinto con 27 puntos, tres por encima del descenso, llegará a la 27ª jornada con el sabor amargo de la derrota por 4-1 en el derbi contra la Balompédica en un partido en el que jugó una hora con diez por la expulsión del delantero Pepelu, que será baja ante el Ceuta.

Álvarez Rodríguez

La directiva del Antoniano ha programado el partido a las 12:30 horas y el comité técnico de árbitros ha designado al onubense José Álvarez Rodríguez que le pitará por tercera vez esta temporada al Ceuta, tras dirigir la derrota por 3-1 ante el Gerena y la victoria por 3-0 contra la UD Los Barrios en el penúltimo encuentro en casa.

Este debutante en la categoría no se ha cruzado en el camino del Antoniano, pero sí sabe lo que es arbitrar en el campo municipal de Lebrija donde dirigió el triunfo por 1-0 de la Balompédica ante Los Barrios.

En la 27ª jornada el Écija y el Algeciras también jugarán a domicilio. El equipo astigitano se enfrentará al Sevilla C el domingo a las 12 horas, y en idéntico horario el Algeciras al Guadalcacín en el ‘Fernández Merchán’.

El Ceuta, octavo con 41 puntos, los mismos que tienen el Espeleño y el Sevilla C, se encuentra a 5 puntos del Écija, cuarto clasificado y a 7 del Algeciras que ahora es tercero. Los caballas también tienen por delante al San Roque de Lepe (42 puntos) que visitará el Alfonso Murube el 26 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.