Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-3) El Ciudad de Ceuta termina cediendo ante un Benalup que respira

Formación del Ciudad de Ceuta, este sábado en el pabellón de Benalup-Casas Viejas

El Ciudad de Ceuta ha perdido este sábado en la cancha del Benalup por 6-3 en un partido en el que los de Javier Isabel se han puesto por delante en el marcador en la primera parte pero han terminado cediendo. Los locales, apurados en la clasificación, respiran con un triunfo que amarraron en los últimos minutos.

Los ceutíes entraron muy mal en el partido y en cinco minutos ya iban perdiendo por 2-0. Sin embargo, lograron rehacerse y fueron capaces de voltear el marcador con goles de Rafa Sánchez, Adri y Álvaro Moreno. Antes del descanso, los gaditanos conseguían la igualada a tres.

En la segunda parte, el partido ha estado equilibrado hasta que, en el minuto 30, el conjunto local ha conseguido adelantarse. El Ciudad ha arriesgado en los minutos finales y ha encajado dos tantos más, el segundo de Álvaro Meléndez en propia meta.

Los ceutíes se quejan de ciertas decisiones arbitrales que les han perjudicado ostensiblemente.

Ficha Técnica

CD Benalup, 6: Sergio, Mohamed, Miguel Ángel, Del Pino, Castellano –cinco inicial-; Romero, Macías, José Joaquín, Ordóñez, Cózar, Enríquez y Reyes.

Ciudad de Ceuta FS, 3: Jaime, José Carlos, Karim, Álvaro Meléndez, Adri –cinco inicial-; Machuca, Fernando, David Pescador, Darío, Rafa Sánchez, Álvaro Moreno e Hicham.

Árbitros: Vicente Caballero Ruiz y Rubén Andrade Machado (Cádiz). Han amonestado a los locales José Joaquín y Mohamed, y a los visitantes Hicham, Álvaro Meléndez y Darío.

Goles: 1-0. Mohamed (2’). 2-0. Miguel Ángel (5’). 2-1. Rafa Sánchez (5’). 2-2. Adri (12’). 2-3. Álvaro Moreno (16’). 3-3. Ordóñez (18’). 4-3. Enríquez (30’). 5-3. Del Pino (35’). 6-3. Álvaro Meléndez, en propia meta (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón Municipal de Benalup-Casas Viejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.