Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-0) El Deportivo Ceutí refuerza su liderato con un set en blanco al Zafra

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en el pabellón ‘Guillermo Molina’

El Deportivo UA Ceutí ha dado este domingo un importante paso para hacerse con  el título liguero en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil tras imponerse al Zafra FS por 6-0 en el ‘Guillermo Molina’. Los blanquinegros no han desaprovechado el pinchazo del CD Puerto en la cancha del Futuro Carmonense y vuelven aventajar en seis puntos al conjunto portuario, que pueden ser nueve si el Comité de Competición les da la razón en su reclamación por presunta alineación indebida en el choque de la semana pasada ante el Círculo Mercantil.

El Deportivo ha sido superior al equipo extremeño, aunque le ha costado abrir brecha en el marcador. De hecho, el primer tiempo ha finalizado con la exigua renta de 1-0 a favor de los locales, merced al tanto conseguido por Álex en el minuto 13.

También han tardado en llegar los goles en el segundo periodo, aunque el tanto de Mohamed (13’) ha terminado de decantar el partido a favor de los de Rachid Ahmed. Los goles de Oluad (14’), Mohamed (15’), Mario (17’) y Sufi (18’) han puesto el definitivo 6-0 en el marcador.

Por el bando caballa han jugado Mezquini, Iván, Pipo, Sufi, Oulad –cinco inicial-; Cristian, Álex, Mohamed, Mario, Abubaker y Hamza.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De nuevo enhorabuena a los dos equipos ceutíes de División de Honor Juvenil de fútbol sala, independientemente de la derrota del Perto. Ceuta sigue en lo más alto en fútbol sala le pese a quien le pese. Aprovecho para recordarle a los responsables del deporte ceutí en general y a los del fútbol en particular, que hay que invertir en seguridad en los campos y pistas de la ciudad. No nos olvidemos del jugador que se se tragó la lengua al golpearse la cabeza contra la pared del Guillermo Molina.

  2. Lo que esta claro que filali es un hombre de area, esta a un gran nivel,hoy falto pegada en la primera parte por lo que se le hecho mucho en falta, hoy hizo un gran papel de delegado de campo

  3. filali es como luis suarez….es un matador hoy se ha notado en la primera parte. Con el en el campo todo hubiera sido mucho mas facil. Sigue asi crack eres un maquina.

  4. Esta bandita como tú dices con tanto despreció va a hacer algo que ningún otro equipo ha conseguido con anterioridad .
    Cuanta mala persona hay.
    Un saludo

  5. Sufian debe de tener más minutos se le ve con ganas de demostrar cosas. Debería de contar mas con el raxid y Lorente. Hace poco tuvo una buena época con muchos goles , sigue así ferrao…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.