Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Ciudad de Ceuta tumba al líder, Cádiz Virgili

David Pescador golpea el balón ante un jugador gaditano

El Ciudad de Ceuta FS ha logrado un nuevo triunfo en su cancha, donde se ha impuesto este sábado al Cádiz Virgili por 5-1. Los ceutíes han realizado un completo encuentro ante el conjunto gaditano, que ha arriesgado con portero-jugador en la segunda parte y lo ha pagado caro. Los de Javier Isabel tienen la permanencia en el bolsillo.

El Ciudad, sin su entrenador en el banquillo tras su expulsión al final del partido de la semana anterior en Benalup, se ha adelantado por dos veces en sendas contras en la primera mitad.

Kamal y Rafa Sánchez lograban los tanos ceutíes ante un Cádiz que también intentó sin éxito batir a Jaime.

El Cádiz arriesgó muy pronto con portero-jugador tras el descanso y logró acortar diferencias, pero sus fallos con el ataque de cinco permitieron al Ciudad sentenciar el partido con goles de Kamal y Fernando. Álvaro Meléndez anotó el definitivo 5-1 ya en los instantes finales ante la desesperación de los gaditanos, que tras esta tercera derrota consecutiva pueden perder el liderato en favor del Alcalá, que recibe este domingo al Pozoblanco.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 5: Jaime, Fernando, Álvaro Meléndez, Kamal, Adri –cinco inicial-; David Pescador, Karim, José Carlos, Álvaro Moreno, Rafa Sánchez e Hicham.

Cádiz CF Virgili, 1: Nacho, Otero, Juan Alberto, Jesuli, Borja –cinco inicial-; Mota, Felipe, Toro, Estévez, Barroso y Álvaro.

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y Kamal Mohamed Daoudi (Ceuta). Han amonestado a los locales Kamal y José Carlos.

Goles: 1-0. Kamal (4’). 2-0. Rafa Sánchez (9’). 2-1. Borja (28’). 3-1. Kamal (34’). 4-1. Fernando (34’). 5-1. Álvaro Meléndez (39).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.