Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(48-41) El 7 Colinas CBJ paga con una derrota su mal inicio en la pista del líder

El 7 Colinas peleó hasta el final en la pequeña pista del líder. Cedida

El 7 Colinas CB Juventud sufrió otra derrota en la Copa Andalucía 'A', cadete femenino, tras caer por 48-41 contra la AD Candray en el pabellón 'Gómez Castro' de San Fernando. Las chicas de Yasin Harrús batallaron ante el líder de la competición, como ya habían hecho en la jornada anterior ante el segundo clasificado, el Cádiz CB Gades, pero pagaron caro el mal arranque de partido.

Las ceutíes no entraron bien en el partido, sintiéndose incómodas y fuera de sitio en una pista muy pequeña donde la presión del Candray le permitió adquirir una ventaja de seis puntos (17-11) al final del primer cuarto.

Las ceutíes son sextas con 3 victorias y 8 derrotas, muchas de ellas por marcadores ajustados. Cedida

El 7 C0linas CB Juventud poco a poco mejoró su rendimiento y el segundo cuarto fue mucho más igualado. En el tercero las caballas no pudieron recortar la desventaja y llegaron al último 9 puntos abajo (35-26). El cuadro ceutí subió la intensidad para provocar pérdidas de su rival, pero el partido ya estaba muy cuesta arriba y sólo pudo ganar este cuarto por 13-15.

El entrenador del 7 Colinas CBJ Yasin Harrús asegura que "estoy orgulloso de la actitud de las niñas ante el líder de la competición". "Es una pena no haber conseguido la victoria, como ya nos ocurrió la semana pasada ante el Gades, otro de los favoritos, pero hay que valorar que el equipo da la cara ante los mejores equipos de la Liga", añade.

Los parciales fueron los siguientes: (17-11); (8-7); (10-8) y (13-15), y las anotadoras Paula 12 puntos, Noriman (7), Liriah (6), Salma F. (4), Salma A. (4), Sabrin (4), Yusra (2) y Ahbir (2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.