Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Ceutí remonta en un minuto mágico para lograr el póquer de victorias

Fran Cortés ha marcado el definitivo 4-3 para la UA Ceutí

La UA Ceutí FS ha conseguido este sábado ante el Mundoseguros Triana su cuarta victoria consecutiva. Los unionistas se han impuesto por 4-3 en un partido que controlaban en la primera parte –con goles de Chito e Ismael- y que se les complicó con el tanto de doble penalti de Julio a falta de 11 segundos para el descanso. Los sevillanos voltearon el marcador con tantos de Julio y Joselbaink, pero Chito y Fran Cortés, en menos de un minuto, lograron los goles del definitivo triunfo caballa.

El cuadro local ha dominado el choque desde su inicio, teniendo la posesión del balón y creando ocasiones ante la meta sevillana. Superado el minuto 8 ha abierto el marcador el Ceutí, por mediación de Chito con un tiro raso. Poco después, en el ecuador del primer periodo, ha llegado el segundo, obra de Ismael a pase de Pacato.

Sufi golpea el balón ante un jugador sevillano

Los de Chito empezaban a encarrilar un partido que pintaba muy bien para un equipo en racha, que buscaba su cuarta victoria seguida, pero el tercero no cayó del bando de los unionistas, que se cargaron de faltas y terminaron por cometer, en un bloqueo de Fran Cortés, la sexta, sancionada con el consiguiente doble penalti. Julio, a falta de 11 segundos, no perdonó y puso un esperanzador 2-1 en el marcador en el descanso.

Como era previsible, el Ceutí ha salido apretando en la segunda mitad, de nuevo no ha estado acertado ante la meta contraria, y el Mundoseguros Triana le ha sorprendido dándole la vuelta al marcador. Primero Julio, que se ha ido de la marca de Pacato, ha batido a Antonio Pozo tras un pase de su portero. Y luego, Joselbaink, en una gran acción individual a la media vuelta, ha conseguido el 2-3.

Antonio Pozo atrapa el balón ante un contrario

El partido se complicaba de forma inopinada para el Ceutí, pero los blanquinegros han creído en sus posibilidades, han asediado a su rival, se han rehecho y, en menos de un minuto, han logrado por fin voltear el resultado con goles de Chito, a pase de Sufi, y Fran Cortés con un certero disparo.

De ahí al final, con el cuadro sevillano atacando con portero-jugador, el Ceutí ha controlado la situación hasta embolsarse tres nuevos puntos que le mantienen con opciones de pelearle al Peligros el tercer puesto y, por ende, la posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa del Rey.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 4: Antonio Pozo, Ismael ©, Andresito, Monchito, Chito –cinco inicial-; Fernando, Sufi, Fran Cortés y Pacato.

Andresito encara a un jugador del Triana

Mundoseguros Triana, 3: Pepe, Jesús, Jorge, Joselbaink ©, Álex –cinco inicial-; Carlos, Julio, Antonio Varela, José David y Joselito.

Árbitros: Juan José Cordero Gallardo y Manuel Jesús Linares López (Cádiz). Han amonestado a los locales Sufi y Monchito, y a los visitantes Jesús, Joselbaink y Álex.

Goles: 1-0. Chito (8’). 2-0. Ismael (10’). 2-1. Julio, de doble penalti (20’). 2-2. Julio (22’). 2-3. Joselbaink (33’). 3-3. Chito (35’). 4-3. Fran Cortés (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores. Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Diego Almagro, el veterano directivo del club unionista fallecido esta semana. Los jugadores locales han lucido brazaletes negros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.