Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Goyu cae ante La Cañada Atlético y se queda un punto por encima del descenso

La Cañada Atlético ya había derrotado por 0-1 al Goyu en el partido de la primera vuelta. PSegura

El Goyu-Ryu ha perdido este sábado por un claro 4-0 contra La Cañada Atlético en la Ciudad Deportiva La Cañada y se complica la permanencia tras el triunfo del Sevilla Este por 1-2 ante el Recreativo. Los gimnastas, con bajas significativas como el portero Álvaro o el central Zaki, ambos sancionados, han sido inferiores al equipo almeriense que está realizando una notable temporada. El Goyu B, por su parte, juega este domingo a las 15 horas contra la UD Punta del Caimán en Isla Cristina.

El Goyu, que tenía encarrilada la permanencia tras derrotar por 3-2 al Sevilla Este en el Murube, va a sufrir para eludir las seis últimas posiciones en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Los de Fuad Harrus han enlazado cinco derrotas, una en los despachos por alineación indebida de Zaki ante el Puerto Malagueño, y la ventaja sobre la zona de descenso se ha reducido a un solo punto tras la sorprendente victoria del Sevilla Este por 1-2 ante el Recreativo en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

En los otros encuentros adelantados de la 28ª jornada, la UD Almería ha ganado por 3-1 al líder Sevilla FC en un partido dirigido por el murciano Pedro Campoy Candela y el Real Betis no ha tenido compasión del deshauciado Dos Hermanas al que ha endosado un 10-1.

Ficha técnica

La Cañada: Donaire, Melero (Jesús, 67′), Capel (Soler, 55′), Kaka, Simón, Oliva, Castillejo, Tomás (Jay, 64′), Juanjo (Zidane, 46′), Jaouad y Andronikos.

Goyu-Ryu: Pablo, Ibrahim, Yusef, Omar, José Daniel, Nayim (Benítez), Aron, Abderraman, Jorge, Becerra y Christian (José Manuel).

Goles: 1-0 (Tomás, 1′), 2-0 (Jaouad, 53′), 3-0 (Soler, 59′), 4-0 (Soler, 87′).

Punta del Caimán - Goyu B

El Goyu B, tras la trabajada victoria por 2-1 ante el Siempre Alegres el pasado domingo, se enfrenta a otro equipo onubense que también se encuentra en la zona media-baja de la clasificación. Los de David Mena viajan hasta Isla Cristina para jugar contra la UD Punta del Caimán, décimo clasificado con 25 puntos que en el encuentro de la primera vuelta perdió por 2-1 en el Murube.

El equipo ceutí es decimocuarto con 18 puntos, a cuatro de la permanencia, y además de tratar de sumar en el Emilio de los Santos 'El Candel', estará pendiente de lo que hagan el Xerez Deportivo FC, el Siempre Alegres y el San Juan B.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El partido contra el puerto malagueño no se lo han dado como perdido, los 3 puntos que le han quitado ha sido por alineación indebida de Zaki que esta sancionado y jugo con la ficha de otro. Todavia queda que salga la resolución del partido que el puerto pidio que se lo den por ganado, como salga favorable al puerto otros 3 puntitios que le quitaran al Goyu y se ira a los 28 puntos. Al agujero negro del descenso, que es donde van los que tramposos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.