Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Ceuta liquida al Coria en la primera parte y se sitúa a 5 puntos del play off

Chakir y Prieto, los goleadores del Ceuta ante el Coria, celebran el primer tanto del partido. PSegura

La AD Ceuta FC ha conseguido este domingo la cuarta victoria consecutiva tras superar por 3-1 al Coria en el Alfonso Murube. Los caballas han cimentado el triunfo en la primera parte con los goles de Chakir y Prieto, este último por partida doble. El equipo de Juan Ramón Martín se sitúa a 5 puntos del play off tras el empate del Écija contra el San Roque de Lepe.

El Ceuta sigue en estado de gracia en la segunda vuelta. Los caballas han firmado su cuarto triunfo consecutivo, algo que no habían conseguido desde que debutaron en el grupo X de Tercera División con la denominación de Atlético de Ceuta en la 12-13, tras doblegar a un Coria inferior en el Alfonso Murube. El equipo blanco salió muy enchufado al terreno de juego y dejó el encuentro casi sentenciado al final del primer acto con el 3-1.

Ismael ha vuelto a crear mucho peligro por la banda derecha con su velocidad y desborde. PSegura

Juan Ramón Martín apostó por el mismo once que había ganado en Alcalá con Perita y Ernesto en la sala de máquinas, Ismael en la banda derecha, Chakir en la izquierda, Javi Navarro en la mediapunta y en la posición de ‘nueve’ Antonio Prieto. En la zaga Segura, Jaime, Víctor y Aitor con Pablo en la portería.

La AD Ceuta FC cazó al Coria nada más comenzar el partido. Javi Navarro mandó en el 1 un balón a la espalda de la defensa y Chakir superó con una vaselina a Isco. Sexto gol del extremo ceutí que marca por cuarta jornada consecutiva. Los blancos cargaban el juego por la derecha donde un eléctrico Ismael se marchaba de los defensores por velocidad. En el 5 la tuvo ‘Maruja’, pero su disparo cruzado lo despejó Isco.

El Coria acusa el golpe

El Coria, aturdido por el golpe recibido, tardó en sacudirse la presión de los locales y acercarse por la portería de Pablo. En el 25 Curro lo intentó con un chut con la izquierda desde fuera del área que se marchó desviado. Perita respondió con un disparo lejano que atrapó el meta coriano.

Chakir, en la imagen junto a Guti, ha marcado por cuarta jornada consecutiva. PSegura

El equipo de Juan Ramón controlaba el juego ante un rival inofensivo, movía el cuero con criterio y no tardaba en recuperarlo cuando lo perdía. A balón parado llegó el 2-0. Perita lanzó un saque de esquina, el balón lo cabeceó Ernesto y Prieto de media chilena mandó el cuero al fondo de la portería. El delantero festejó el tanto por todo lo alto quitándose la camiseta.

Prieto volvió a aparecer en el 41 para marcar el tercero. Perita conectó con el ‘nueve’ ceutí que superó a Isco en el mano a mano con otra bonita vaselina. Un gol muy parecido al primero con la defensa del Coria achicando mal. En el añadido de la primera mitad el equipo de Mariano Suárez marcó en la jugada tonta del partido. El saque de puerta de Pablo se estrelló en la espalda de Juanma y el balón acabó dentro de la portería. Fin a una racha del portero del Ceuta que ha permanecido 627 minutos sin encajar un gol.

En la segunda parte el Coria asumió riesgos y presionó mucho más arriba. Los amarillos pudieron meterse en el encuentro en el 62 con un peligroso disparo de Luis pegado al palo izquierdo que Pablo salvó con una buena mano. Juan Ramón empezó a mover el banquillo con la entrada de Villatoro por Prieto. ‘Villa’ dispuso de dos ocasiones en el 70 y en el 75, pero en la primera Isco paró el balón y en la segunda el remate dentro del área, tras una gran jugada de Chakir, se perdió fuera por poco.

Los corianos pusieron toda la carne en el asador con la entrada de Néstor jugando con un 4-3-3. La AD Ceuta FC se defendió bien y no pasó grandes apuros. En la recta final un cabezazo de Víctor, tras falta botada por Hornero, lo paró Isco y un remate de Perita, tras una galopada de Ismael, también se encontró con la respuesta del portero visitante. En un rifirrafe entre los banquillos Juan Ramón fue expulsado por doble amonestación y el segundo entrenador del Coria amonestado.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Segura, Aitor, Jaime, Víctor González, Perita, Prieto (Villatoro 63′), Ernesto, Javi Navarro (Hornero 80′), Chakir (Adil 88′) e Ismael.

Coria CF: Isco; Luis (Néstor 69′), Juan José (Isco Ortega 85′), Helio, Guti, Israel, Curro, David Rodríguez, Cáceres, José Romero (Jaime 46′) y Juanma.

Goles: 1-0 (1′) Chakir; 2-0 (37′) Prieto; 3-0 (42′) Prieto y 3-1 (45+1) Juanma.

Árbitro: El malagueño Alberto García González, asistido en las bandas por Jesús Armando Cobos Calderón y Raúl Mateo Sánchez. Amonestó a los jugadores del Ceuta Prieto, Ernesto y Villatoro y a los del Coria Juanma y Luis. Expulsó en el minuto 89 por doble amonestación al entrenador del equipo caballa Juan Ramón Martín y amonestó al técnico coriano Mariano Suárez en el 39 y a su segundo Santiago Carvajal en el 89.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde lluviosa y unos cuatrocientos espectadores en las gradas. El Ceuta lanzó cuatro saques de esquina (2 y 2) por siete el Coria (2 y 5).

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos ad ceuta con 2 cojones si seguimos asi quizas lleguemos a clasificarnos a los play offs, pero eso no ocurrira jejeje llegara un arbitro a cagarnos con decisiones lamentables expulsiones injustas y robo a mano armada y nos quedamos a las puertas del play off.

  2. Olé,seguimos contentos y con toda la confianza en nuestro equipo,se despejan muchas dudas y sabemos que si un partido se nos pone cuesta arriba ahora si somos capaces.

  3. Vergüenza me da de algunos del ceuta!! Ya podían jugar mejor ! Con este equipo era para que les hubieran metido unos cuantos mas.Hasta yo podría entrenarlos mejor

    • No estoy para nada de acuerdo con su comentario, esto es TERCERA y los tres puntos es lo que manda. Si se juega bien, mejor que mejor. Salvando las lógicas distancias que existen, si usted está viendo los partidos del Real Madrid (por poner un ejemplo) últimamente me podría dar la razón. No obstante es bueno saber que tenemos un “entrenador” en la recámara.

  4. Muy bien el equipo, primer tiempo estupendo y segundo controlando. Pena el gol del Coria por unas prisas innecesarias para sacar de puerta, precisamente ese gol le dio moral para el segundo tiempo. La tribuna que hoy estaba llena, de pena sin animar al equipo, hasta por altavoz lo decían. Muy bien por los chavales del gol que no han parado de cantar y animar en todo el partido. Partido a partido, nadie nos quita la ilusión. ¡Vamos Ceuta!

    • Muchas gracias!! para empezar muy buen partido de los nuestros, sobre todo, el primer tiempo que ha sido de lo mejor o seguramente el mejor de la temporada. Y por lo segundo, ojala todo el estadio estemos animando juntos y podamos llevar este sueño a la realidad. VAMOS CEUTA!!

  5. Para los que estaban preocupados de que el AD Ceuta bajase (por cierto ya ni comentan) decirles que practicamente estamos salvados siendo el mejor equipo de la segunda vuelta. El milagro llegó desde la marcha del gran Masegosa.

  6. Este equipo,miras el BAMQUILLO están los amigos de Luhay, del Nayim, del segundo, amigos y vecinos de ellos y los entrenamiento están los amigos, cuando se retire los 11 titulares que pena de este equipo, se llamara Ad. Africa

  7. De verdad mi ojos leen lo que leen…. Vaya “aficionados” parecen aficionados del coria jajaja como dice ojeda… A MAMARLAAAA y un favor no comenteis mas tonterias.

  8. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario a mamarla. Al final resulta que el Señor pavana y Pepe Gil tienen más marionetas a su disposición que son las que se dedican a entrar aquí y poner chorradas. Ya lo dije en su momento en el tema deportivo ya se verá dónde terminamos pero señor pavana y sr gil aprenda un poquito a gestionar un club honradamente y creo que este año se está haciendo. Y lo de la banquillo y los amiguitos como dices. Si te parece te van a llamar a ti para que tú digas los que van en el banquillo. Lo que hace el aburrimiento¡ están aburridos y dicen voy a escribir alguna chorrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.