Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(1-6) El Deportivo gana con autoridad en Cádiz y llega sobrado de puntos al derbi

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en Cádiz

El Deportivo UA Ceutí FS ha dado este domingo otro paso hacia el título en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala tras imponerse en Cádiz al Costa de la Luz por un incontestable 1-6. Los unionistas se mantienen una jornada más invictos y con una renta de nueve puntos sobre el segundo, el CD Puerto, antes del derbi ceutí que les medirá el próximo sábado (Guillermo Molina. 12:30 horas).

Los blanquinegros han dejado el partido resuelto en la primera mitad, en la que ya ganaban con 0-4, con un gol de Iván (6’) y tres de Mohamed (8’, 15’ y 16’). En la segunda parte anotaron el quinto, obra de Álex (31’), el Costa de la Luz redujo diferencias por medio de Jose (33’) y, de nuevo, Álex (34’) anotó el 1-6 definitivo.

Por el Deportivo han jugado Mezkini, Álex, Iván, Mohamed, Oulad –cinco inicial-; Cristian, Pipo, Sufi, Mario, Abubaker, Hamza y Filali.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Locos por que llegue el próximo fin de semana para disfrutar de un buen partido de fútbol sala entre los dos mejores equipos del grupo.

  2. Señores seguidores de este medio y de este gran equipo, quiero manifestar y muy. Breve que vaya lección han dado en lo futbolístico pero en lo humano mayor . Lección de comportamiento dentro y fuera del campo .
    Solo decir por último que otros tomen nota . Y mucha suerte para el derby .

  3. No es bonito ni bueno para el fútbol sala de Ceuta el bochornoso espectáculo que nos han dado el entrenador y el jugador del C. D. Puerto. Una vergüenza.
    Tampoco está bien que los medios no hablen del asunto. Cuando hay que felicitar, se felicita.
    Cuando hay que censurar, se censura.
    Tenéis trabajo C.D. Puerto. Espero que para el sábado esto no afecte.

  4. Quisiera saber y si alguien me puede confirmar si es cierto que debido al temporal y no poder regresar a ceuta y quedarse en Algeciras , el equipo juvenil del deportivo unión África Ceuti de división de honor es cierto que está entrenando en el polideportivo municipal de Algeciras .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.