Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-0) El Luis de Camoens, campeón de la Copa Federación tras vencer al Ceuta United

El equipo naranja consiguió el gol de la victoria en el tramo final del duelo

El IES Luis de Camoens se ha proclamado este domingo campeón de la Copa Federación femenina de fútbol sala tras derrotar al Ceuta United por 1-0, en un partido emocionante y muy igualado que se ha decidido en la recta final. Un gol de María García, a falta de siete minutos, ha decantado el primer título de la temporada para el equipo naranja, según informa la FFCE.

El primer tiempo terminó sin goles aunque ambos conjuntos tuvieron oportunidades para abrir el marcador. El inicio del choque fue para el Camoens, que apretó a su rival disponiendo de situaciones claras para marcar, pero una acertada Alba evitó cualquier intento del adversario. Con el paso de los minutos, el Ceuta United se fue quitando la presión e incluso pudo adelantarse con un remate a balón parado que Lidia sacó sobre la línea de gol.

El Ceuta United planteó dificultades en el pabellón Díaz-Flor

En la reanudación, con todo por decidir, las dos escuadras volvieron a buscar la meta contraria. Cualquier ataque tenía respuesta de su rival aunque la falta de puntería dejó el resultado igualado. Fueron pasando los minutos hasta que en el 43’, María García logró poner el 1-0 para el Camoens tras recoger un rechace de la portera y poner a las suyas por delante.

De ahí al final, el Ceuta United se fue al ataque en busca del empate pero el cuadro naranja se defendió con orden para mantener el resultado favorable y llevarse el título de Copa en la modalidad de fútbol sala.

El Luis de Camoens consigue el primer título en las competiciones locales de categoría femenina

Ficha técnica

IES Luis de Camoens: Lidia, María García, María Gómez, Irene y Luli –quinteto titular-. Silvia, Carmen, Jadilla, Marilia y Yasmina.

Ceuta United: Alba, Virginia, Gema, Natalia Ferrón y María –equipo inicial-. Paula, Paola, Tere, Ana y Andrea.

Las jugadoras del Ceuta United cekebran el subcampeonato en la Copa Federación

Árbitros: Kamal Mohamed Daoudi y Bernabé Sánchez Fuentes. Sandra Murcia hizo las funciones de crono. Amonestaron a Luli por el Camoens.

Goles: 1-0 (minuto 43): María García.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación femenina de fútbol sala disputado en el ‘Díaz-Flor’ ante unos 200 aficionados. Presencia en el palco de Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFCE, Pedro Camúñez Álvarez, presidente del Comité de Árbitros, y otros miembros federativos. A la finalización del choque se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Claro que sí Guapi pues me parece a mí que va a ser el único título que van a celebrar viendo el panorama... disfrutarlo chicas en vuestra liga de 4

    • Ami sinceramente ahí no me molesta que ganen como si siempre ganan su liga de cuatro, no sale de mis impuestos. Me alegría por ellas ya tiene el delgado más palmarés para faldar.

    • Envidia? jajaja Vuestra liga está en el nacional, no en la local, donde son 4 equipos mal contados. Si no ganais es pa mataros... que hayais tenido dificultades os tendría que hasta preocupar.

      Por cierto, mira la tabla de clasificación del nacional. A cuantos puntitos estáis de manteneos en el nacional? 🙂

      Como dices...AJO Y AGUA.

  2. Ajo y agua y están en el descenso jajajajaja yo soy ustedes y no me alegraría tanto que debería de darle vergüenza un partido ganado en toda la vuelta pa luego irse a tomarse unas cervecitas para celebrar las derrotas ..... que no ganeis ni siquiera los mismos equipos que ustedes qué son unas bandas vienen aquí y se rían de vosotros en vuestra cara.... luego os alegreis de que no os han metido 11 ja ja ja eso pasa por hacer las pretemporadas en el Telepizza McDonald impacto etc etc haber si este domingo hacéis algo

  3. Las fracasadas OS veo muy alteradas , ya veo que No OS importa el Camoens, hasta miráis la tabla de la clasificación jajaja estáis muy sofocada, si bajamos de categorías, hacerlo después ustedes , NO HABLEIS TANTO QUE PERDEIS LA FUERZA POR LA BOCA, VIVA CAMOENS, QUE SOFOCON OS DIMOS EL SABADO JAJAJAJAJAJAJAJA

    • Varias cosillas

      1- El unico equipo que ha jugado en 2 división antes de ustedes fue el Carmelitas, y estuvo 4 años en nacional y una en provincial. Vosotras...bueno los sabe mejor que yo. HABIES HECHO EL RIDÍCULO EN NACIONAL CON TODO A FAVOR, no se de que queréis fardar..

      2- Fue le domigo no el sabado Maria.

      3- Si eres la capitana del B, te aconsejo una cosa. No te metas a comentar en foros porque eres bastante joven y como ves quedas en ridículo con nada

      PD: el fútbol da muchas vueltas y quien sabe de las que ahora te ries no jugaran en categoria nacional. Acaso no habeis aprendido la lección por reiros de las carmelitas en nacional hace unos años? Maduro un poco...

      Un saludo y disfrutar 😉

      • Anonimo2 por eso mismo que tú dices se ríen de ellas y le caen palos ellas faldan de ganar una liga local de 4 en el que ellas tenían 2 equipos, ahora faldan de ganar una copa cuando su equipo A está prácticamente descendido, a mi que ellas ganen la local me da igual me alegro por ellas, lo que no me da igual es que con mis impuesto se subvencione un equipo que asciende a segunda división por ganar una local y vivan la experiencia con nuestros dinero, cosa que no paran de hacer El ridiculo por Andalucía y Extremadura, si por lo menos como tú dices lo hubiesen hecho como él carmelitas después de ganar tantos años la liga local llamándose San Daniel barriendo años tras años al camoens, aparece el presidente del carmelitas le dice que con su nombre van a jugar en provincial de Malaga la cual ganan la liga de 12o14 no me acuerdo bien más unos play off de ascenso pues entonces es motivo para faldar porque así se lo hubiesen ganado en el campo y no de la forma que subieron en una liga de 4 con dos equipos suyos y encima costándole ganarle al rayo. En fin menos ponerse medallas y más trabajo y humildad que el año que viene seguiréis jugando la local.

    • Si venga... 5 añitos en total con celos, sin entrenamientos y sin viajes... no sabes nada...

      Claro que hubo problemas, pero hay una realidad incuestinable. 4 años de nacional y uno de provincial, y el todopoderoso camoens que lleva paseandose en la local 5 o 6 años 1 año. Algo hizo bien el Carmelitas y algo estará haciendo mal el camoens... ah y todos los años se pidio a las jugadoras del camoens jugar en nacional para fichar la menos gente de fuera posible... pero ellas querian seguir en "su" liga de 4 equipos, donde no sólo vacilaban de ello, si no que mostraban pecho por quedar terceros en un torneillo en valencia y ganar un torneo donde jugaban alevines.

      Lo siento, la realidad esta ahí, habéis hecho el ridículo con toda a favor. Casi todas las mejores jugadoras juegan en vuestro equipo, tenéis una cantera impresionatte, mas presupeusto que el carmelitas... pero vuestra ignorancia en la categoría, vuestra prepotencia y vuestro ego os lo estáis pagando con creces.

      No quedarias ni a mitad de table en la provincial de cadiz, y os ponéis gallito con esto. Nada, nada... disfrutad lo que es queda. Ya en proximos años os arrepentires de vuestros errores. 😉

  4. Que pesadas sois, estáis sin equipo crack? Arruinaste el equipo de las Carmelita , porque sois malaeducadas, vagas, enamoradas, el equipo fue algarete , sois la culpable el entrenador no podía con ustedes, hacíais lo que OS daba la gana, de que osquejais ahora? No tuvisteis ningún compromiso con las carmelitas, cuando camoens no este no pasa nada , ustedes seguí erre con erre etc,,, sacar un equipo ustedes , que OS den a todas lloronas

  5. Anda mira la capitana dando ejemplo andando chiquilla primero aprende y luego habla dices que habéis dado un sofoco cuando solamente habéis ganado 1 a 0 vergüenza debería de dar os qué estáis en el descenso y solamente habéis ganado un equipo haber si el domingo le plantees c****** en vuestra casa y no se ríen de ustedes que solamente habéis ganado una Copa de la local y tenéis que bajar a jugadores que están jugando en la nacional así que no tardes mucho que eso es más mala y seguir haciendo ruido y que lo que estáis viviendo es vuestra experiencia de ridículo cómo me alegra ir a veros los domingos reírme de ustedes en vuestra cara al igual que así vosotros cuando fuiste a vernos a nosotras

  6. Carmelitas enamoradas resentidas, te gusta alguien del Camoens! Porque yo no puedo ver a un equipo no voy al partido , me da igual si gana o pierden, estáis cabreada ibais de crack bajasteis de categoría , pfffffff pesadas

    • Y las camoens estabais enamorada de las carmelitas cuando os tirasteis 4 años todos los sábados iendo al murube? Las que van de crack eran las camoen que delante mía se mofaban del carmelita y hoy sufren en sus carnes lo que le hacían a ellas. Y dando la pena que dan que son el peor equipo de segunda división femenina de España sacan pecho por ganar una copa sufrida. No hagáis reír a los lectores que no paráis de retratarse y lo peor de todo sembráis odio y hacéis que toda ceuta menos cuesta secta que es lo que soy vayan cada Domingo a mofarse de vosotras por lo lenguetona y creidas que sois, no todas las de La secta que siempre ibais a mofarse del carmelitas viéndolas 4 años salvar temporada incluso por está fecha estaban más que salvardas y su último año hasta dos jornadas antes tenían opciones no como vosotras que la única opción que tenéis a día de hoy es jugar la local el año que viene.

  7. Enamorada dice la jirafa esta..... nosotras al.menos no hemos echo el ridículo que estáis haciendo ustedes por toda España y Andalucía guapa,no era que erais mejor que nosotras la duda ofende ajajaja personaje que es lo que sois días pena y no incluyo a todas que ahi hay gente que no se mofaba se salvan pocas y otra cosa tanto que nos odiabais y tal.. Y ahora os lleváis tan bien con algunas FALSAS QUE SOIS UNAS FALSAS

    • Tienen lo que se merecen ni más ni menos, delante mía en el murube con sus antiguos entrenadores se mofaban de vosotras injustamente, pues mira lo buena que son es el peor equipo de la segunda división femenina Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.