Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-5) El Camoens sucumbe ante el Málaga CF en su regreso al Benoliel un mes después

El Luis de Camoens ha sufrido otra derrota y tiene la permanencia casi imposible. Foto: RB

El Luis de Camoens ha caído por un claro 0-5 ante el Málaga CF, tercer clasificado en el grupo IV de la Segunda División Femenina, en su regreso al campo federativo José Benoliel un mes después. Las malaguistas han encarrilado el partido con dos tantos en la primera parte y lo han dejado resuelto con el tercero en el inicio del segundo acto.  Encarni, Estefanía, Laura, Mara y Anita han marcado los goles visitantes.

El equipo naranja ha jugado con Silvia; Isa, Lorena, Nerea (Carmen Ugarte 77′), Cris (Mar 14′), Eli, Luli (Irene 70′), Raquel, Rocío, María y Nadia. El Málaga, por su parte, alineó a Sampalo, Janira (Poti 77′), Encarni, Cristina, Sandra, Pamela, Estefanía (Judith 60′), Noelia, Laura (Mara 67′), Anita y María. El encuentro ha sido dirigido por José Francisco Arrebola Alonso, asistido en las bandas por Dris Ahmed Amgait y Mohamed B. Mohamed. Amonestó a local Lorena y a las visitantes Janira y Pamela.

El Málaga ha dominado el partido y ha hecho valer su superioridad para golear al equipo ceutí. Foto: Málaga CF

Las ceutíes han hecho lo que han podido ante un rival superior que ha cumplido con el pronóstico. Las malaguistas han encarrilado el partido en la primera parte con dos goles de Encarni y Estafanía en los minutos 17 y 39 respectivamente.

La sentencia ha llegado nada más iniciarse el segundo tiempo con el tanto de Laura en el 47. En la recta final dos goles más han redondeado el 0-5 al final del tiempo reglamentario. Mara y Anita en el 81 y 88 han cerrado el marcador.

El Luis de Camoens es penúltimo con 8 puntos, a ocho de la permanencia tras la derrota este domingo por la tarde del Híspalis en Cáceres por 2-0.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Por qué sólo ha estado Nerea de las jugadoras foráneas? Ya son unos cúantos los partidos que faltan…

    En fin. Que el equipo disfute de los partidos que queden para echar el rato. Porque eso es lo que han hecho hoy. Hechar el rato…

  2. No pasa nada ganaron la copa de fútbol sala que es su mayor objetivo en la temporada ganar los 4 títulos en la local, lo demás es solo una bonita experiencia cortesía de los impuestos del ciudadano.

  3. la verdad que lo tiene muy difícil quedan ocho partidos, de los cuales cinco a fuera y tres en casa, y en cuanto a lo de esta semana penoso no lo siguiente porque el Malaga jugando con cinco titulares menos y dejando a jugadoras es Malaga le mete una manita y sin despeinarse.

    • Usted si que era un grande señor Cerrudo aunque le tacharan muchas veces de machista y en mi cara personas envidiosas del camoens, usted sin recursos mantuvo un par de años al equipo sin medios después de que Manu Sánchez dimitiera y nunca os pusieron la cara colorada en casa equipos de mitad tabla baja como hacen con el camoens, las que se mofaban de usted y sus jugadoras hoy sufren el doble en sus carnes lo que sentían sus jugadoras al ver jugadoras de la ciudad en vez de ofrecerse a ayudar ir a mofarse semana no y semana si pero ojo solo cuando venían un grande porque su equipo dio la talla hasta última hora con biondi hasta dos jornadas antes tenía opciones, no como está banda que su objetivo es arrasar en la liga local para ir al Telepizza, impacto,etc lo de cada domingo es su bonita experiencia con impuesto del contribuyente.

  4. Jajaja GRAN verdad excuervo yo ya lo avise al principio esta gente no va a llegar ni a 15 puntos y mira eso les pasa por mofarse de las demas con su director de orquesta…….. vqque no tenían ni banquilo el domingo dais pena chicas …. vivir la experiencia con 35€ mil euros de nuestro bolsillo más lo que se llevan por tener base etc etc etc…..

    • Lo habré puesto semanas tras semanas, solo una cosa no me vais a callar como hicisteis con rataplán el cual no habla ya por aquí al no parar de recibir indultos y amenaza como todos los que veíamos el desastre desde la jornada 1, desde aquí quiero pedirle que vuelva y siga dando su punto de vista ya que era un placer leerlo porque decía verdades como puños y España es un país libre que se respeta la libertad de expresión por eso RATAPLÁN VUELVE!!

    • Y tú por qué no lo pones? Yo lo puse semana tras semana al ver amenazas por el grupo por si había problema conmigo que me lo digeran a la cara y sin seudónimo.

      • Eso es lo que quieren ellas ser el terror en la local y en los torneos de niñas de 12 años, en el cual uno de ellos quedaron 3ras y sacaban pecho jajajajajaja

  5. Menos hablar y mirar vuestro culo que dais pena tantos entrenadores y tantos padres mandando normal que volváis a las niñas locas y otra cosa el partido del domingo puff madre mía ni un disparo puerta ni una llegada un delantera sola volviéndose loca de lado a lado nada más…. y ahora en serio miraoslo anda qué tenéis la local para que os quite sí esq llegáis a hacer algo pá un peldaño de la m***** que lleváis encima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.