Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura: “Es importante tener la portería a cero, pero hay que meter las que tenemos”

Segura golpea el balón ante dos jugadores del Espeleño el pasado domingo

José Carlos Segura reapareció ante el Atlético Espeleño tras varias jornadas fuera del 'once' titular de la AD Ceuta FC. El lateral derecho admite que le gustaría estar jugando más, aunque asume que la decisión es del entrenador. “Yo formo parte de la plantilla y estoy siempre disponible para cuando el entrenador diga. Siempre gusta jugar, pero hay entrenadores a los que les gustas más o menos. Yo pertenezco al club y estoy ahí para cuando diga el entrenador”, insiste.

El lateral derecho, que entró en el 'once' en sustitución del sancionado Aitor, pasando Chakir a la banda izquierda, lamenta que el Ceuta no acertara ante la meta del Espeleño y que el partido se saldase con empate a cero. “Tuvimos muchas ocasiones, pero hay veces que no quieren entrar. Otras veces chutas menos y sí entran, pero esto es fútbol”.

Segura valora que el Ceuta haya dejado su meta a cero en los tres últimos encuentros, aunque confía en que los goles no tarden en llegar. “Es importante tener la portería a cero, pero también tenemos que meter las que tenemos. El domingo no hubo suerte”.

En cuanto al cambio de entrenador, tras sustituir Juan Ramón Martín a Pepe Masegosa, Segura afirma que “siempre ha habido buen vestuario, aunque cuando viene un entrenador nuevo siempre se hace un poco más de vestuario”.

El jugador caballa entiende que las opciones del Ceuta de enganchar con la cabeza son reducidas, aunque espera poder recortar la desventaja con algunos de los equipos que están en puestos de 'play off'. “Ellos también juegan, nosotros tenemos que partidos partido y poco a poco. Aunque es difícil, tenemos que pensar que quedan muchos puntos por delante y pelearlos todos para intentar meternos o quedar lo más cerca posible”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estáis muy acomodado los antiguos, hoy entreno hoy no, me duele un pie, así no entrais, pero llega el domingo estáis todo sano, para jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.