Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salvador y Sergio Alcaraz no pitarán finalmente este domingo sus partidos del grupo IX

12004695_10207279882652499_2931234816533764511_n

Sergio Alcaraz Yáñez había sido designado para el Huétor Tájar - Martos del grupo IX.

Salvador y Sergio Alcaraz Yáñez no dirigirán este domingo los encuentros del grupo IX de Tercera División para los que habían sido designados. El mayor de los hermanos tenía que pitar el Guadix - Alhaurino, mientras que Sergio, también iba a viajar a la provincia de Granada, para impartir justicia en el Huétor Tájar - Martos. El comité de árbitros de Ceuta comunicó el viernes a los dos colegiados que no arbitraban por motivos de orden técnico.

El comité de árbitros de Ceuta fue noticia a principios de la semana por el control físico para evaluar el estado de los colegiados tras el parón navideño en las distintas competiciones; en el mismo participaron tanto los de fútbol como de fútbol sala nacionales y locales.

El pabellón Santa Amelia y el estadio Alfonso Murube acogieron estas pruebas el lunes y martes respectivamente. Los árbitros de fútbol tuvieron que superar seis series de 40 metros, una carrera de 2.000 metros y una prueba de campo.

Salvador y Sergio Alcaraz Yáñez habían realizado todos los preparativos para viajar este fin de semana a la provincia de Granada, con destino a Guadix y Huétor Tájar respectivamente, cuando el viernes fueron informados por el presidente del comité Pedro Camúñez que no pitaban por motivos de orden técnico.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.