Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las ‘Guerreras Africanas’, exultantes tras su medalla de plata en la Copa de España

guerreras09

Larbi Hamed, flanqueado por Kautar Mohamed y Silvia Rodríguez, este lunes en 'Club Deportivo'

Las integrantes de la selección de Ceuta cadete femenina de balonmano están aún asimilando el gran éxito que han cosechado en Blanes (Girona) en la Copa de España, donde se han colgado la medalla de oro, siendo únicamente superadas en la final por Castilla y León. Kautar Mohamed y Silvia Rodríguez han estado este lunes en el programa Club Deportivo junto a su seleccionador, Larbi Hamed.

Tras el gran recibimiento que le dieron al equipo familiares y amigos en la Estación Marítima a su llegada a Ceuta, Larbi y sus dos jugadoras han sido invitados al espacio semanal que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE. Allí han hecho balance de un campeonato para la historia del balonmano ceutí, en el que han ganado cuatro de los seis encuentros que han disputado. Tanto el seleccionador como las jugadoras han destacado el potencial de Castilla y León, que se impuso en la final por un claro 40-26. No obstante, las ‘Guerreras Africanas’ no ocultan su enorme satisfacción por el segundo puesto obtenido en esta Copa de España, que equivale a un décimo puesto en la clasificación final del Campeonato de España, por delante de 10 selecciones autonómicas.

Tanto Kautar como Silvia han dedicado la medalla de plata a su seleccionador, que también es su entrenador en el BM Estudiantes, así como al balonmano ceutí y a sus familiares y amigos. Larbi, por su parte, ha destacado el gran trabajo de sus jugadoras y ha deseado que sigan llegando nuevos logros y que Ceuta pueda contar en breve con un equipo absoluto femenino en Primera o Segunda nacional que sea un referente para el balonmano de la ciudad.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.