Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Baloncesto crea un comité de actividades y programa 23 partidos este fin de semana

Uno de los equipos del CBC Ceuta San Daniel que participa en las competiciones federadas

Un total de 23 partidos desde prebaby hasta cadete ha programado la Federación de Baloncesto de Ceuta para la 2ª jornada, que se disputará este fin de semana en el pabellón 'Antonio Campoamor' y en las pistas del IES 7 Colinas, aunque la celebración de los encuentros en esta instalación dependerá de que llueva o no. En la 1ª jornada se disputaron todos los partidos y se vivió un buen ambiente de baloncesto.

El CB Inmaculada en las categorías cadete masculino e infantil femenino, el CBC Ceuta San Daniel 2004 en infantil masculino, el CBC Ceuta San Daniel en mini femenino y el CB Juventud en mini masculino son los primeros líderes por el basket average general. En las competiciones para los más pequeños, premini, pequebasket, baby y prebaby, no se computan los resultados y lo más importante es que los niños aprendan a jugar a baloncesto y los valores del deporte.

2º JORNADA

Comité de actividades

La FBC cuenta desde el miércoles con un comité de actividades, que está formado por un miembro de cada club y dirigido por Jorge Molinary. El comité es un órgano interno de la Federación, cuyo objetivo es realizar actividades con la ayuda e implicación de todos los clubes, algunas son el Día de la Mujer, un curso de entrenadores de iniciación, un curso de árbitros y anotadores, un torneo 3x3 Intercentros, clinic y charlas.

Convenio con Elk Sport

Por otro lado, la Federación de Baloncesto de Ceuta ha llegado a un convenio con Elk Sport para que esta marca sea el distribuidor y patrocinador oficial tanto de balones como de material deportivo. Gracias a este acuerdo, la Federación informa que "repartirá balones de diferentes tallas a los clubes de la ciudad, además de conseguir muy buenos descuentos tanto en balones como en material deportivo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.