Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La Andalucía de Manu Martín tampoco se clasifica para la fase final del Nacional sub-19

Manu Martín junto a Cristian García, el otro jugador del Real Betis que ha jugado la fase previa del Nacional

Región de Murcia, Navarra, Cataluña y Madrid son las cuatro selecciones que han ganado sus respectivos grupos del Nacional sub-19 de fútbol sala y disputarán la fase final en la que no estará Ceuta, vigente subcampeona. Los ceutíes sólo pudieron acabar cuartos en su grupo, con sede en la ciudad autónoma, por detrás de Murcia, Castilla La Mancha y Melilla. La selección de Andalucía, con el ceutí Manu Martín, terminó tercera en el grupo C.

Los andaluces, que se desplazaron hasta Manresa en autobús en un larguísimo viaje, empezaron mal la fase previa tras caer por 5-3 ante la Comunidad Valenciana, en el segundo choque contra los anfitriones y vigentes campeones, el combinado de Cataluña, perdieron por 4-2 quedándose sin opciones de luchar por la primera posición. Andalucía cerró su participación en el grupo C con un triunfo amplio por 8-2 ante Aragón.

Manu Martín, jugador del CD Puerto y de la selección sub-19 la pasada campaña, milita este curso en el filial del Real Betis Nazareno, y ha sido uno de los doce elegidos por Antonio García para defender al combinado andaluz en la fase previa del Campeonato de España sub-19. El seleccionador asegura que "nos han faltado detalles para estar en la fase final, pero me voy satisfecho con el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico".

Si en los grupos A y C han dominado Región de Murcia y Cataluña, en el B disputado en Vitoria el mejor fue Navarra y en el D, con sede en Talayuela (Cáceres), Madrid impuso su ley tras vencer con mucha suficiencia a Extremadura, Canarias y La Rioja. Los extremeños cayeron el año pasado contra Ceuta en las semifinales de la fase final disputada en el 'Guillermo Molina'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.