Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime y Javi Navarro no entrenan con el grupo, pero estarán el domingo ante el Espeleño

13734886_989885627790647_3606842681451608316_o

Jaime arrastra molestias en una rodilla del partido de Arcos y no ha entrenado junto a sus compañeros. PSegura

Juan Ramón Martín y sus hombres preparan con mimo el partido del domingo ante el Atlético Espeleño en el que buscarán los tres puntos para dar más valor al empate en Arcos. Los ceutíes han entrenado este jueves por la tarde en el Alfonso Murube con las bajas de dos titulares como Jaime y Javi Navarro, aunque los dos llegarán en principio al duelo contra el equipo de Espiel.

Jaime, con molestias en la rodilla izquierda de un golpe recibido ante el Arcos, sí ha estado en el estadio, pero no ha entrenado junto a sus compañeros por precaución. Javi Navarro, por su parte, se recupera de unas dolencias en un abductor, pero todo apunta a que Juan Ramón podrá contar el domingo con el delantero conileño, máximo goleador de la AD Ceuta FC con 10 tantos, y con el central caballa.

El entrenador del Ceuta tendrá que hacer dos cambios obligados en su once ante el Atlético Espeleño. Aitor es baja por sanción y Borja Gil ha dejado la disciplina del Ceuta para fichar por el Yeclano, equipo murciano de Tercera División.

15073461_1101320206647188_6972257758253975393_n

Prieto puede entrar en el once que se enfrente al Atlético Espeleño. PSegura

Movimientos de ataque

En el 'entreno' del jueves Juan Ramón ha incidido en los movimientos de ataque con la participación de Segura, Víctor González, Chakir, Ernesto, Perita, Youssef, Ismael, Villatoro, Prieto, Hornero, Génial y Adil a los que se han sumado más tarde Hanas y Nabil. Todo apunta a que Segura recuperará la titularidad en el lateral derecho y Chakir cambiará de banda para jugar de 'tres' con Jaime y Víctor en el centro de la defensa.

En la medular tienen el sitio asegurado Ernesto y Perita, y en ataque Ismael, Villatoro y Javi Navarro, por lo que queda una vacante para completar el equipo.

El ecijano puede alinear a Prieto en la banda izquierda y situar a Villatoro por dentro. Otras opciones con menos peso serían apostar por Youssef o Génial en la mediapunta o colocar en esa posición a Perita con Hornero, fuera del equipo en las tres últimas jornadas, en el centro del campo.

La plantilla también ha disputado un partidillo en el que se han mezclado 'titulares' y 'suplentes'.

El Ceuta tratará el domingo de mandar sobre el terreno de juego con un fútbol rápido y preciso, sin conceder nada atrás, y llevando el balón a las bandas para aprovechar el estado de forma de un Ismael veloz e incisivo, que desborda con facilidad, o las incorporaciones de Chakir que marcó un gol y provocó un penalti en el último duelo en casa contra el San Roque.

Javi Navarro y Prieto, que han marcado más del 50% de los goles en la Liga, serían los encargados de materializar las jugadas de ataque, pero otros futbolistas como el citado Ismael, Villatoro y Perita también pueden aportar gol, además de las jugadas a balón parado que tienen bastante importancia en esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.