Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal felicita a las cadetes y a la Federación por la "histórica" medalla en el Nacional

157e47ff-488d-4007-a2e2-1e06333d531d

El Ramón y Cajal felicita a las jugadoras y al cuerpo técnico de la selección cadete femenino por la medalla de plata

El CB Ramón y Cajal, que ha estado presente en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano con 8 jugadoras en el combinado infantil femenino y sus técnicos Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa, ha emitido una nota de prensa para felicitar a la selección cadete femenino, al cuerpo técnico encabezado por Larbi Hamed y a la Federación de Balonmano por la conquista de "una histórica medalla de plata" en la Copa de España de selecciones territoriales.

"Es un orgullo para todos que el equipo de la selección cadete femenino, lleve al balonmano caballa a la cima del balonmano base nacional", señala en su comunicado el club que preside Younes Mohamed.

"Felicitamos a la federación, a todo el equipo, jugadoras y al cuerpo técnico encabezado por Larbi Hamed. Queremos reconocer también el enorme trabajo realizado por todas las selecciones que han participado en este Campeonato de España, con un cariño muy especial a las jugadoras y técnicos de nuestro club que han estado defendiendo la elástica de Ceuta y que para muchas de ellas era su primera ocasión", añade.

El Ramón y Cajal da la "enhorabuena a las cadetes por el subcampeonato obtenido que debe servirles de estímulo para seguir realizando las cosas como hasta ahora, y para aquellos que no vieron premiados sus esfuerzos, para que sigan marcándose el objetivo del triunfo, pero sin obsesiones, deben disfrutar del deporte y de experiencias como las que han podido vivir durante estos días en tierras catalanas, para todos ellos nuestro reconocimiento y felicitaciones".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto de cara a la prensa y por detrás sacando mierda. jajajajaja que nos gusta salir en la prensa cuando no somos los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.