Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El otro Goyu cae por 2-0 ante el Recreativo de Huelva

Los jugadores de ambos equipos saltando al terreno de juego junto al trío arbitral. Cedida

El Gimnasio Goyu-Ryu ha sufrido una nueva derrota lejos del Alfonso Murube tras perder este domingo por 2-0 ante el Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Los ceutíes han aguantado el empate a cero en la primera parte y ha sido en la segunda cuando dos goles de Díaz, el primero de penalti han dictado sentencia. En la jugada de pena máxima ha sido expulsado Mohamed en el 59.

El Goyu aguantó el tipo en la primera parte ante un Recre que no encontró el camino del gol. Tras el descanso los onubenses se adelantaron con un tanto de penalti de Díaz en una jugada en la que Santiago Blanco mostró la roja a Mohamed, decisión protestada por los visitantes. El propio Díaz marcó acto seguido el segundo que dejó el partido resuelto en favor del equipo de Juan Carlos Camacho, que lo vio desde la grada por la expulsión sufrida ante el Rusadir.

El cuadro de Fuad Harrus, que lejos de casa no puede contar con Gambor, Suly o Sufian, es décimo en la tabla con 31 puntos, siete por encima del descenso, donde se encuentra el Puerto Malagueño, próximo rival de los gimnastas en el Murube.

Ficha técnica

Recreativo de Huelva: Vichi; Paco, Andrés (Javi 65'), Juanma, Arrayas (Carlos 46'), Ferias (Manu 78'), Vega, Ponce (Fernández 63'), Jesús, Díaz y Nene.

Goyu: Álvaro (Guille 80'); Tomás, Nayim, Omar, Mohamed, Juanma, Juanqui (Yusef 61'), Cristian, Jorge, Abde (Moyano 71') y Chahid (Nadir 57')

Goles: 1-0 (58') Díaz y 2-0 (63') Díaz.

Árbitro: El onubense Antonio Santiago Blanco. Expulsó al jugador del Goyu Mohamed en el 59. Amonestó a los locales Andrés y Juanma, y a los visitantes Nayim, Omar y Abde.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada del grupo IV de la División de Honor Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero eso no es nuevo, que los goyus pierdan fuera de casa, no valen, en casa ganan por un arbitro, y porque los árbitros de Ceuta Milán para otro lado con las fichas, juegan jugadores de Marruecos , el equipo de División de Honor,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.