Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Nacional sub-19 comienza en La Libertad con Región de Murcia como primer líder

sub19181

Un jugador melillense conduce el balón ante la presión de un cántabro / Foto: FFC

La Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-19 de fútbol sala ha comenzado este miércoles por la tarde en el pabellón de La Libertad con la disputa de la primera jornada. Región de Murcia, que se ha impuesto a Castilla La Mancha por 1-6 es el primer líder de la competición. Antes, Cantabria y Melilla han empatado a uno.

Cantabria 1 – Melilla 1

Empate a un gol entre cántabros y melillenses en el partido inaugural, que ha resultado muy equilibrado. Melilla ha disfrutado de las mejores ocasiones, pero no ha sido hasta el minuto 35 cuando Javi Verea ha logrado poner el 0-1 en el electrónico a favor de los melillenses. Sin embargo, a falta de 1’30” para el final, Aritz ha establecido las tablas definitivas.

sub1918

Imagen del Castilla La Mancha - Región de Murcia, que ha terminado con goleada de los murcianos / Foto: FFC

Castilla La Mancha 1 – Región de Murcia 6

El segundo duelo de la jornada ha tenido dos partes diferentes. Los manchegos han conseguido irse en ventaja al descanso, pero en la reanudación el equipo murciano le ha dado la vuelta al marcador. En el minuto 15 Raúl ha anotado el 1-0 para Castilla La Mancha, mientras que los goles de Murcia han sido marcados por Fernando (21’, 29’ y 38’), José Mario (22’), Púa (28’) y Jorge (32’).

Ceuta debuta este jueves

Este jueves, también en La Libertad, se disputa la segunda jornada, en la que se producirá el debut de Ceuta, que se medirá a Castilla La Mancha a las 19:30 horas. Antes, Región de Murcia y Cantabria se verán las caras a las 17:00 horas.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE IMPORTANTE SERIA QUE DESDE LA FEDERACION ALGUIEN INTENTARA EXPLICAR ESTE COMENTARIO QUE HE VISTO ANTES...........
    Sr. Gaona, yo creo y considero que hay cosas que no se pueden permitir, creo que usted debería tomar carta en el asunto. De vergüenza ver ayer la selección de Ceuta llegar al campo cada uno con su ropa porque según dicen ellos no había chaquetones, cuando ya estaban concentrados. Pero hasta eso se puede entender, pero que vayan del hotel al camp en taxi particulares y cada uno tenga que pagárselo de su bolsillo es una autentica vergüenza. Espero y deseo que ahora esto no sea motivo de criticar del que escribe, que se informe si es verdad y lo solucione.

  2. Omaita en la libertad ha sufrido ,fallos y los goles, hacer otro sector para que mama omaita gane , el sector, mama omaita a Guillermo molina , opaito entro mas tarde a libertsd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.