Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Luis de Camoens y el Ceuta United jugarán el domingo la final de la Copa Federación

El Ceuta United se enfrentará al Camoens tras eliminar al Rayo de Ceuta en los penaltis. FFC

El Luis de Camoens y el Ceuta United disputarán este domingo el primer título en juego de la temporada en categoría femenina, el de la Copa Federación de fútbol sala. La cita tendrá lugar a las 13 horas en la pista del Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’, una instalación que vuelve a utilizarse después de permanecer cerrada durante más de seis meses al anunciar el Gobierno de Vivas que iba a convertirse en un Centro Acuático con una piscina de 30x20 metros.

Ambos conjuntos, según informa la FFC, llegan al encuentro decisivo después de solventar sus respectivas semifinales el pasado sábado. En la primera, el Camoens venció por 2-0 al Polillas Atlético, mientras que el Ceuta United derrotó al Rayo de Ceuta en la tanda de penaltis (1-0) después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate a cero.

La final se jugará a reloj corrido en dos tiempos de 25 minutos. Si al final del mismo el resultado fuese de empate, se celebraría una prórroga de 6 minutos dividida en dos tiempos de tres. Si persistiesen las tablas en el marcador, se resolvería con los lanzamientos de penaltis.

A la finalización de la final se procederá a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.