Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Luis de Camoens recibe al Granada CF en un partido de máxima dificultad

CtNR_IHXgAAZoJ1

El Granada, uno de los equipos más fuertes del grupo, ganó por 11-0 en la primera vuelta

El Luis de Camoens (13º con 8 puntos) afronta un compromiso muy duro este domingo contra el Granada CF, segundo clasificado en el grupo IV de la Segunda División Femenina, en el regreso al José Benoliel tras disputar el primer partido del 2017 en Montijo, donde empató a cero contra el Peña El Valle. Las ceutíes se miden a partir de las 12:30 horas a un rival superior, que en la primera vuelta se impuso por 11-0.

Las jugadoras de Rafa Rubio intentarán mantener la concentración y jugar un partido serio para que no se repita la sangría de Granada. El equipo rojiblanco es segundo en la tabla con 37 puntos, a seis del líder Sevilla FC, y mantiene la esperanza de dar caza a las hispalenses, aunque lo tienen bastante complicado. El líder lo ganó todo salvo un empate a cero cuando visitó al Granada CF.

Silvia, Cris, Belén, Eli, Isa, Nerea, Luli, María García, Rocio, Nadia, Cano, Lorena, Mar, Irene y Xío son las jugadoras convocadas para afrontar la 16ª jornada de Liga. Hanan y Cristina Conde vuelven a causar baja por motivos laborales y Atencia continúa lesionada.

El Camoens es penúltimo con 8 puntos, a cuatro de la permanencia que la marca el Híspalis. El equipo sevillano visita este domingo al Sporting de Huelva B, mientras que el Monachil 2013, duodécimo con 10 puntos, se verá las caras con el Sevilla FC en terreno granadino. El colista Peña El Valle juega ante el Extremadura en Almendralejo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.