Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí inicia la segunda vuelta a 19 puntos de su objetivo de luchar por el título

ceuti07

tras perder el primer partido de 2017, el Ceutí está ya a 19 puntos del primer clasificado

La Unión África Ceutí inicia este sábado la segunda vuelta de la Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B. Tras el decepcionante papel realizado en la primera parte del campeonato, en el que se han descolgado por completo de la lucha por el título, los unionistas aspiran a cambiar el rumbo a partir de su cita en la cancha del Palo Pedregalejo malagueño.

Séptimo clasificado y situado a una distancia virtualmente insalvable de 19 puntos del líder, el Cerro Reyes de Badajoz, el Ceutí hace ya varias jornadas que dijo adiós al que era su gran objetivo de esta temporada: luchar por el primer puesto y, en consecuencia, por el ascenso a Segunda División.

Sin embargo, el rendimiento del equipo dirigido por José Carlos Ayala 'Chito' ha estado muy por debajo de lo esperado, sobre todo fuera de casa, con lo que, con media Liga aún por delante, los blanquinegros se han quedado sin el gran reto al que aspiraban e incluso están muy lejos, a ocho puntos de repetir presencia la temporada que viene en la Copa del Rey.

Por tanto, en la segunda vuelta, que inician este sábado a partir de las 16:00 horas en la pista de El Palo-Pedregalejo, los unionistas tendrán que mejorar mucho si quieren, por lo menos, aferrarse a ese segundo objetivo de clasificarse para el torneo del K.O. El problema es que, además de tener que dar caza al tercer clasificado, el SIMA Peligros de Granada, otros tres equipos -Xerez Toyota Nimauto, Villa del Río y Coineña-, se han metido por delante del Ceutí en la clasificación.

Mal estreno de año

El parón navideño tampoco parece haberle sentado bien a la escuadra caballa, que el pasado sábado debutaba en 2017 con derrota en la cancha de la Coineña (7-5). Esta semana, de nuevo, salida a tierras malagueñas para verse las caras con el debutante El Palo, que en la primera vuelta opuso resistencia en el 'Guillermo Molina', pero terminó cediendo por 5-4.

El Cerro Reyes es el que manda tras la primera vuelta, pero el Itea cordobés no lo pierde de vista. Solo dos puntos separan al líder y al segundo clasificado, con el Peligros siempre tercero, pero a 11 puntos del primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.