Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí apela al orgullo para plantar cara y derrotar al intratable Cerro Reyes

El Ceutí necesitará su mejor versión para doblegar al líder en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí regresa este sábado al 'Guillermo Molina' para disputar el primer partido del año en casa en una temporada decepcionante. Los blanquinegros, a un mundo de los dos primeros clasificados en el grupo 5º de la Segunda B de fútbol sala, reciben al Cerro Reyes, líder de la competición con 15 victorias y una derrota, dispuestos a dejarse la piel en la pista y tratar de superar al intratable equipo pacense.

El equipo de José Carlos Ayala 'Chito', que empezó la segunda vuelta con una contundente victoria por 0-5 hace dos semanas en la cancha del CD El Palo Pedregalejo, quiere redimirse en la segunda parte del Campeonato y su siguiente objetivo es derrotar al Cerro Reyes en el 'Guillermo Molina'. Para conseguirlo el Ceutí tendrá que ofrecer su mejor versión, minimizar los errores defensivos y estar acertado en la definición. Si no juega un partido completo será muy complicado que pueda con el primer clasificado.

El cuadro pacense, que en la primera vuelta se impuso por 4-3 en un choque igualado, es el líder del grupo 5º de Segunda B con 45 puntos, 79 goles a favor y 29 en contra. Tan solo el Itea Automatismos de Córdoba ha sido capaz de aguantar la marcha frenética de los de David Serrano y ocupa el segundo puesto con 43 puntos.

El Ceutí es quinto con 26 puntos y aspira en lo que queda de temporada, a mejorar su imagen y sus resultados para tratar de dar alcance al Peligros, tercero con 34 puntos. El equipo granadino disputará este sábado un partido muy exigente ante el Itea en el municipal de Peligros. El Xerez Toyota Nimauto, cuarto en la tabla con 30 puntos, visitará el domingo al Olímpic de Triana.

La entidad unionista ha informado que el partido de este sábado a las 18:00 horas contra el Cerro Reyes en el 'Guillermo Molina' es de puertas abiertas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.