Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal participará en el Maratón y Medio Maratón de Marrakech

Bily se probará en Marrakech para Málaga

Los atletas del club balonmano Ramón y Cajal, Mohamed Abdeselam 'Bily', Mustafa Mohamed Layasi, Abdeselam Mohamed y Abdel-Lah Ahmed, han confirmado su participación en el Maratón y Medio Maratón de Marrakech que se celebrará el domingo, 29 de enero, con una participación superior a los 8.000 corredores.

La 'ciudad roja' se volcará en un evento deportivo que está considerado como uno de los acontecimientos más importantes del año. Las calles de Marrakech serán tomadas una vez más por sus habitantes que pondrán el colorido a esta prueba de carácter internacional y no cesarán de animar a los corredores que decidan participar en cualquiera de las dos modalidades, el Maratón (41 km. y 195 metros) y el Media Maratón (21 km. y 975 metros).

Esta prueba le servirá a Mohamed Abdeselam 'Bily' como test para el Medio Maratón 'Ciudad de Málaga' que se celebrará el 26 de marzo y en el que el atleta del Ramón y Cajal intentará repetir podio.

Tan sólo dos semanas después, 'Bily' viajará a Francia para correr el Maratón de París 2017, que tiene lugar de forma anual el segundo domingo del mes de abril, este año se celebra la edición número 41 de esta prestigiosa prueba, la cual se llevará a cabo el 9 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.