Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Buen papel de Jesús Chacón y Carlos Aznar en el Nacional de esgrima del Ejército de Tierra

Chacón y Aznar esperan ser convocados por el equipo del Ejército de Tierra para el Nacional

Dos alumnos de la escuela de esgrima del ICD, Jesús Alberto Chacón, brigada perteneciente al Cuerpo de Especialistas, destinado en el Regimiento Mixto de Artillería nº 30, y Carlos Aznar Sánchez, soldado destinado en el Regimiento de Ingenieros nº 7, participaron la semana pasada en el 58º Campeonato Nacional de esgrima del Ejercito de Tierra, celebrado en la sala de esgrima de la Academia de Infantería de Toledo.

Los dos tiradores, que acudieron a esta cita en representación de la Comandancia General de Ceuta, tuvieron una más que aceptable actuación. Jesús Alberto Chacón se clasificó en décimo lugar en la modalidad de espada y sexto en sable, mientras Carlos Aznar consiguió la quinta plaza en espada y la décima en sable.

Los dos tiradores participaron en las modalidades de espada y sable

Ambos deportistas esperan ser convocados para representar al equipo del Ejército de Tierra en el Campeonato Nacional Inter Ejércitos, que tendrá lugar en el mes de marzo en la ciudad de Valladolid.

Carlos Aznar fue convocado el pasado año por el equipo de esgrima del Ejército de Tierra para participar en el XXIII Campeonato Nacional militar de esgrima, que se disputó en las instalaciones de la Base Aérea de Villanubla (Valladolid).

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.